Compro dyna street bob

Jeje de verdad q hay mucho q quitarle pero por ese precio hasta los quemaba...
Menos de 75mil Kms por ese precio yo creo q otra no va a encontrar (vamos eso creo)
75.000km en una harley no son nada.Lo que importa es el mantenimiento que se le ha dado y el estado de conservacion.
 
Puff, a mi lo de estado nueva y garaje-trastero me suena a copia y pega del google translate. No se si es que me he vuelto muy desconfiado con tanto anuncio falso :extranyado:
Otro falso ? joder !!!!!!!!! Como esta esto de los portales de compra/ venta,madre mia :uohhh::uohhh::uohhh:
 
No digo que ese en concreto sea falso, lleva mucho el anuncio, si fuese falso lo más seguro que lo hubiese reportado alguien. A mi me mosquea un poco la descripción, que tenga tan pocos km con 7 años, que no haya más fotos y que no la haya vendido con esos km y ese precio con las visitas que ha tenido. Igual está vendida y no ha quitado el anuncio que también puede ser.
 
Eso es cierto,pero piensa que en los tiempos que estamos no se vende un clavo ! Si no tienes lo 9000€ ya puede tener pocos kilometros o estar como el primer dia ,o oler a jean paul gautier o a flores de primavera ! Si no hay money,no hay money, y son muchos euros para una moto de segunda mano,por muy bien que este !!
saludoso

Pd:donde esta el emoticono de " brindis de cerveza" ? Digo yo que tendria que estar mas accesible no? Es una idea,por si a alguien de por aqui lo ve y puede hacer algo
GRACIAS ...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues el emoticono está el tercero del segundo grupo, llamado custom. Yo lo pondría el primero de todos :beer2::beer2::beer2:
 
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

:beer2:Joder que complicado hacer un brindis en este foro !!
 
La verdad es que por ese presupuesto esta jodida la cosa, la mayoría se acercan mas a los 10.000 pavos....yo llevo un tiempo también mirando para comprar una Street Bob por lo que me conozco todas esas que habéis puesto y la de Jaén parece un tanto timo, aunque también como dice Victarion puede ser que hayan vendido la moto y no hayan quitado el anuncio....
 
Si te sigue interesado la compra de una street bob un colega vende la suya, del 2007, creo que rondará los 30.000 Km, y el precio......supongo que ronadara los 9000-10.000, es cuestion de negociar con el....
Os puedo poner en contacto y que te mande fotos....
Un saludo.
 
Atrás
Arriba