Compro Iron o forty eight

Angel_Alvarez

Active Member
Después de caer encoñado con una moto de este foro y de que el dueño se echase para atrás (no me extraña, porque la moto era una pasada) me veo con el corazón roto y con ganas de encontrar una nueva "novia" para mi día a día. Así que si alguien sabe, o vende una Iron o una forty, que me lo diga que estoy loco por comprar cuanto antes.

[ACTUALIZO] Finalmente puedo rascar presupuesto hasta los 7.500 € Alguien se anima??

A ver si me ayudáis a encontrar a mi media naranja....V'sssss y birras virtuales para todos. Y si alguien me la encuentra recompenso con birras de las de verdad :complice:
 
Última edición:
OLE, OLE y OLE cada vez que veo que alguien quiere comprar se me alegra el alma y eso que yo no vendo JAJAJAJAJAJAJAJA

Mucha suerte.

Te sugiero que centres un poco más tu busqueda, porque esas dos motos parecen iguiales pero no lo son jejejeje

Suerte de nuevo :complice:
 
Jajaja Vracias Eremita....la forty es la moto a la que aspiro aunque por presupuesto se me suele quedar lejos en un....100% de las veces :cachondon:

Lo mas probable es que al final sea una Iron ...mas que nada por el tema pasta y porque me encanta ese negro satinado

Eso si, si alguien quiere vender rápido su joyita, yo soy la persona que mas la va a cuidar :cachondon:
 
Mira detenidamente el subforo de compraventa hay verdaderas preciosidades bastante apañadas.

Hay una bober que ............... me cayo, tu a lo tuyo y suerte :complice:
 
He mirado hasta febrero del año pasado y tienes razón. Hay autenticas joyas ;-) a ver si la gente se anima y me va diciendo, que voy la pasta justicia, pero con ganas de hacerlo cuanto antes...el ansia ya sabes :lengua_fuera:
 
Por que no te pasas por:

MIL ANUNCIOS.COM: segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados...
segundamano .es: anuncios gratis para comprar y vender. Compraventa de pisos, coches, portátiles, móviles.
Motos.net: Motos nuevas, motos de ocasión, seminuevas, accesorios. Todo sobre el mundo de la moto.
Motofan

Hay mogollon de motos, de la 48 si que no hay muchas, pero iron hay bastantes. Para que escojas la que mas te venga bien. Con ese presupuesto pillaras una buena iron, pero a ese precio no creo que encuentres una forty, lo minimo que la he visto es unos 8800€
Mucha suerte y birras colega
 
Muchas gracias AlexHarley! Esos sitios me los tengo trillados, pero o el propietario no contesta, o el anuncio ya no esta disponible. Este fin de semana voy a Valencia a ver una que ha salido, y si el propietario me contesta otra en xixona....como me guste alguna de las dos ( y este bien de mecánica) me la traigo puesta:cachondon:

saludos y birras
 
Atrás
Arriba