Compro mandos avanzados para mi iron

Manu72

FH SUPPORTER
Hola a todos!!. Estoy buscando unos mandos avanzados para la Iron, además pedir consejo sobre que manillar es más idoneo para mi hernia discal. Me han comentado que los cuelga monos de la 72 pero no sé que tal se conduce con ese manillar. Muchas gracias de antemano y birras fresquitas para todos!!.
 
Saludos Manu..
Dificil eleccion a consejo de los demás (me incluyo yo). Primero valora tu hernia que grado tiene y en que zona esta...La postura ideal, es la que tu estés cómodo.
Yo me compre para mi iron unos mandos avanzados en una tienda cercana donde tu vives y para mi me resultan comodos, aparte del aspecto mas "malote y molon" del estilo de conducción.
Sobre manilar.... tu estetica manda. pero en este caso los manillares drag te revientan la espalda, y si tu hernia es lumbar....ya te lo resentiras mas facil.
Problema adicional a tener en cuenta.....suspensión y mullido de sillín....fundamentales......ah!! y kms encima!!!
Es difícil, no se aconsejarte. Vete a un concesionario y sube a las dos opciones.
Mandos avanzados y mini ape, no son una postura fisiológica sana de sedestacion, pero muy bonita....
Pero si yo tuviera lesión....primero comodidad.
Suerte y ilusión en tu decisión.

 
Muchas gracias peregrinon por tus consejos. La hernia la tengo en la L5. Osea, lumbago. Que manillar le pondrías tú si además le pones mandos. avanzados??. Birras para ti!!
 
Atrás
Arriba