Compro nightster

blue2-220

Well-Known Member
Buenas a todos

pues ya vendi la guzzi, la regale vaya, pero a lo pasado tierra..... en fin tengo practicamente apalabrada una nightster con un compi del foro, esta muy bien y todo es perfecto, la unica pega es el color (bitono verde clarito y negra), personalmente es el que menos me gusta, por lo que voy a darme unos dias a ver si algun compi mas tiene otra, preferiblemente negra y lo arreglamos, que no, pues a por la bitono, la prefiero sin extras, y el precio lo convenimos segun años y km.

Si algun compi tiene otra Harley que crea que me puede interesar, estoy abierto, preferencias, que este sin extras y pocos km. los años no importan.

saludos
rafa
 
di mas o menos cuanto tienes pensado gastarte para que la gente se anime a hacerte una oferta como la que tienes entre manos.

suerte con la compra
 
Gracias Scar y Eremita-.......:complice::complice::complice:

Veras virion, sin animo de parecer prepotente, no es un problema de dinero, actualmente, (no se mañana), casi me puedo comprar cualquiera, es un problema de justiprecio, osea una moto que encaje en un precio justo para su estado, años y sin dejar de tener en cuenta la situacion actual.....

saludos
rafa
 
El otro día me ofrecieron una Nighster del 2007, con 16000km y hasta las tetas de extras, si te interesa mándame un privado
 
Ves al post de Cacike que al pobre le han ofrecido hasta un terreno y quiere una touring, está chulísima :cachondon:
 
felicidades, :timido:, me jode lo de la guzzi, si la regalabas podias avisar :cachondon:, es buen rollito, espero que pilles lo que deseas y lo disfrutes mucho, un abrazo
 
Bueno la mia ya la conoces y ya sabes que no es cara. Pero no es verde guardia civil sino negra flake y roja con sus extras . tú de todas formas mandame un privi y hablamos
 
Gracias a todos,...... comprada, plata y negra, finales 2008 y con 9000 km.

Birras para todos y en breve os paso fotos

sds
 
Enhorabuena, a ver si puedo dar carpetazo a mi anuncio del mismo modo que tu! Fotos cuando puedas
 
Atrás
Arriba