Compro touring con abs

Road Fighter

Well-Known Member
Pues eso (siempre que este sea el lugar adecuado para poner este post y no VENTA/CAMBIO), que quiero comprar una Touring: Road King -preferentemente-, Street Glide o Electra, siempre que tenga ABS. Tiene que ser nacional.

Me da igual el año, aunque con este requisito, creo que deben de ser como mucho del 2008-2009 en adelante. No me importan los kms (teniendo en cuenta el año, no creo que haya muchas con más de 15.000-25.000 kms, a menos que sea alguien con muuuuucho tiempo libre :cachondon:).

En cuanto al precio, dependerá obviamente del modelo que sea, teniendo en cuenta que yo además tengo que gastarme un dinerito en adaptarla, pero estoy muy abierto a hacer un esfuerzo por algo que merezca la pena.

Cualquiera que esté interesado, que me conteste por favor por aquí o me mande un privado si es tan amable.

Gracias!!!!
 
Última edición:
Ole ... ole ... y ...ole, como me alegro :complice:

Espero que tengas mucha suerte y que te aparezca una maquina cojon.... , muy buena :contento:
 
Bueno, con vuestra ayuda ya me voy centrando cada vez más.

Dado que va a ser exclusivamente para viajar, la decisión ya está entre una Street Glide y una Electra.

Voy a tener paciencia y a esperar que aparezca una, por el foro o por cualquiera de las páginas de compra-venta, que cumpla los dos principales requisitos que me he puesto.

Saludos,
 
Bueno, con vuestra ayuda ya me voy centrando cada vez más.

Dado que va a ser exclusivamente para viajar, la decisión ya está entre una Street Glide y una Electra.

Voy a tener paciencia y a esperar que aparezca una, por el foro o por cualquiera de las páginas de compra-venta, que cumpla los dos principales requisitos que me he puesto.

Saludos,

pues si es para viajar has acertado con los 2 modelos, te lo digo yo que he tenido una sporster (2 años ) una dyna fat bob(4,5 años) y ahora 3 meses la street y con esta ultima es con la que mas comodo me siento yo y mi espalda.


RUTA 66 STREET GLIDE
 
El tema es que mi presupuesto me da para muchas de las Electra o Street que hay ahora en el mercado, habría tenido muy buenas oportunidades, todas nacionales (requisito imprescindible), pero todas sin ABS (el otro requisito).

Estas son todavía demasiado recientes (2009 en adelante) y se van de los 13.000-15.000 máximo que puedo gastarme, ya que adaptarla para que pueda conducirla me va a costar además mínimo otros 2000 euritos...
 
Atrás
Arriba