concentra cabezon de cameros

peruco

Well-Known Member
para quien le pueda interesar, del norte nos vamos seguramente 3 motos para alli, esta cerca de logroño, asi que si alguno le interesa venir con nosotros que lo diga o caye para siempre.......:lengua_fuera:
 
Hola peruco:
No tengo operativa la burra de momento. Pero. es para este fin de semana? o es para el siguiente? o para cuando?
Saludos
 
es para este finde, del 13,14,15. nosotros saldremos a las 10h de irun y llegaremos para comer que la comida esta incluida.
 
Joer y yo todavia con la burra en el taller. Parece que el dinero de uno no es bueno, porque para hacerte unas chorradas te tienen la moto semanas. Luego vas y te das cuenta que tiene la tuya aparcada y estan trabajando en motos que llegan despues de la tuya. Es increible. Como mañana siga parada, fijo que me la llevo para otro lado. Aunque tenga que pagar más y tenga que llamar a la grua.
 
Pues que le he cambiado el deposito a uno mas grande.
Para poner el pequeño que tengo ahora necesité cortar algún soporte, claro ahora los necesito otra vez para sujetar el nuevo deposito. Como no tengo soldadura y hay que recolocar algún cable y yo de electricidad ni puñetera idea, al final me ha tocado llevarla a Custom Cross que son los que en su día me pusieron el deposito pequeño para que me hagan la movida. Que lio no?
Pero no se que pasa, si le tienen alergia a mi moto, pero siempre que me acerco para ver como van y porque la hecho de menos, siempre me voy de mala leche porque joer lleva allí ya no se pero casi dos semanas y ni si quiera la han tocado, solamente un par decables y listo. Estoy de una mala ostia con estos uffffff. Me parece que va a ser la ultima vez que les llevo algo.
Y luego te pegan el gran sablazo, eso que no falte.
Ya me he desaogao un poco, encima con el mono que tengo:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
la proxima vez llevala donde chopo a tolosa, es un tio de puta madre y no me parece caro 40eur hora.
 
Yo ayer le llevé la moto a Chopo para una cosilla que intentamos solucionar Peruco y yo y que por falta de material no pudimos hacer y no me quiso cobrar pero como por lo general no soy cliente suyo y no quiero quedar de gorrón le di 5 €. Tranqui Javi, te sacaré unas cervezas en la concentra je je
 
La proxima a Chopo, que también me parece un tio genial. Me da palo por la distancia pero habrá que hacerlo, porque con estos no saco carrera, ¡¡y con las pasta que les he dejado ya!!. Con los del conce me llevo bien pero 47 mas iva, la mano de obra tira un poco para atras. En fin, me toca esperar y darles la chapa. Esta tarde me paso haber que estan haciendo.
Que lo paseis de puta madre en la concentra. Cuando la tenga operativa otra vez, ya os dare un toke para ver si me haceis un hueco en alguna salidilla.
Saludos
 
ok espero que la tengas pronto y podamos rodar juntos que ya ha pasado mucho tiempo desde la presentacion. con respecto al precio de la hora del conce, estas seguro que son 47 eur mas iva? que creia que era bastante mas
 
Eso me dijo Carmele(pareja de Emilio el dueño) cuando le pregunté hace un mes más o menos.
Tienes toda la razón del mundo que ha llovido mucho desde la presentación. Pero por una cosa o por otra no hemos coincidido. Con Pam Pam cuando le daba un toque yo, él por trabajo no podia, y cuando él me daba un toque a mi, o tenia la burra jodida o me salia algo. De todas formas desde la ultima vez que me mando un mensaje Pam pam tengo la moto parada, y te digo de hace ya por lo menos un mes, que llevo una racha pesima con la moto, de paso que la tenía parada me argencie un deposito más grande y haber si le hago todo ya, y la tengo lista para rular una buena temporada.
 
Tranquilo, que a nosotros nos pasa igual, si quedamos un día o coincide que tengo (bueno, que tenía) que currar o hacía malo o alguna otra movida. El sabado pasado me acerqué a casa de Peruco para ver si podía echarme una mano con una cosilla de la moto que al final no pudimos solucionar, pero al menos pudimos conocernos que si noo..
 
Ayer a la tarde pasé como os dije para ver el como va la reparación, y como me imaginé, ni tocarla. Le dije porque no seguía avanzando en otras cosas de la moto, mientras llegaba la pieza, me dijo, "paque que desmontar ahora si luego tengo que montarlo otra vez". Me quedé a cuadros. ¿Que pasa que mientras llega la pieza que sera a mediados de la semana siguiente no puedes hacerle unos soportes al deposito? pues según el no se puede. Y la pieza que está por llegar es un cable, que no tiene nada que ver con el tema del deposito. Alucino.
Comfirmado a Txopo de cabeza cada vez que tenga que ir a un taller. Aunque tenga que llamar a la grua.
Perdon por la txapa, tenía que desaogarme un poco. Espero tenerla para el finde siguiente, aunque con estos..........:enfado::enfado::enfado::enfado:
Saludos
 
no te preocupes que para eso estamos, de todas formas lo que tu dices hay cada uno que no se como se mantiene en este mundo con esos pensamientos. ya sabes la proxima vez de cabeza donde chopo
 
Atrás
Arriba