Concentracion A.P.M. ALAS DE LEY ASTURIAS. . .un adelanto:

JOYANES

Well-Known Member
ALAS DE LEY (20, 21, 22 ABRIL 2012)

PROGRAMA DE LA CONCENTRACIÓN

... VIERNES 20 ABRIL

17:00h: Apertura de inscripciones y entrega de acreditaciones a los asistentes.
19:00h: Paseo turístico para el que lo desee por los alrededores de Avilés
22:00h: Cena buffet con agua y vino incluido
00:00h: ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!, discoteca con D.J

SÁBADO 21 ABRIL

9:00- 11:00h. Desayuno Buffet en el hotel.
11:30h. Salida y ruta programada por la costa asturiana avilesina.
15:00h. Comida en restaurante concertado.
17:30h. Regreso al hotel, descanso y tiempo libre.
18:30h. Concurso motero (A DETERMINAR) para el que no quiera descansar.
21:00h. Entrega de trofeos y sorteo de regalos.
22:00h. Cena Buffet e hotel.
00:00h. Otra vez de fiesta!!! En discoteca y DJ.

DOMINGO 22 ABRIL

9:00- 11:00H. Desayuno Buffet en hotel

“Despedida y cierre de la concentración”

HOTEL BALAGARES ****Supr. www.zenbalagares.com

PARKING GRATIS CUBIERTO.
20% de descuento para los inscritos en tratamientos en el Centro Termal del hotel.
15€ Acceso a SPA para los inscritos.

PRECIO: 115€ por persona. Máximo de inscritos 200 asistentes.
 
Me comunica mi buena amiga y compañera Elsi, organizadora entre otros del evento, que los que sean de la zona y no deseen alojarse en el hotel, el precio por persona que asista a la concentra será logicamente inferior, cuando sepa precios sin alojamiento lo haré saber por si alguien está interesado.
 
Oye Joyanes, esto se supone que está abierto a cualquiera o hay que ser de la Ley, por que hoy estuve hablando con Elsi y me decía que ya tenían mas de 150 inscritos pero no le pregunté si podía ir cualquiera.
 
Rey, cualquiera del foro astures sin problema, el precio para el que no quiera alojarse es de 50 euros, entra todo salvo la cena del viernes y el alojamiento del hotel, la fiesta del viernes por supuesto.
Yo ya estoy apuntado junto con la Serpiente.
La verdad es que lo que organiza Angeles Guardianes, suele ser de órdago y las 200 plazas que tienen previstas las cubren no pasando este mes, y estamos hablando que la concentra es en Abril.
Cualquier duda que te surja Rey o cualquier cosa con Elsi, vas de mi parte, ok?
 
Oki gracias, me la presento hoy Chema y con el lio de lo de magaya no me dio tiempo a hablar mucho con ella, lo mas fácil es que nos apuntemos, casi en plan discreto que esta no se entere y la llevo al Spa :complice: a Henar quiero decir
 
Pues si las haces coincidir en el tiempo habrá que escoger a cual se va, ¿por que la fecha de la Norteña la pones tu o como es eso?
 
Todavía estoy esperando por la cena de navidad que no se puede hacer por todos los compromisos con Magaya ,los malos ,etc . . .
 
La de Magaya fue hoy y la de los Malos el Sábado que viene, pero creo recordar que en el Iron me dijisteis que lo mejor era dejarla para enero.

De la norteña es la primera noticia que tengo y esto de los Alas lleva desde el 1 de diciembre puesto.
 
La norteña va siempre en funcion de la semana santa ,pero bueno ,no se puede estar siempre en todo .
 
Fines de semana al año hay muchos. Lo suyo seria buscar uno en el que no haya ninguna concentra, comida o algo por el estilo para poder disfrutar de todas y que la gente no este dividida para ir a un lao o a otro.

El casu ye pasalo lo mejor posible y poder ir a to los laos que se puedan (aunque el higado y el estomago no digan lo mismo jeje)
 
Bah, iba a poner una movida en plan coña, pero creo que paso pila, porque luego hay jaleo.
En cualquier caso... no empecéis a daros caña, por favor. Que está muy guay la sutileza, la ironía, el sarcasmo... pero en el foro no se entiende igual.
 
Dani ,¿quien dijo que vaya a coincidir ?una concentra es el finde del 21 y yo dije para la quedada para el 8,pero bueno a Juan le va mal solo hay dos semanas de diferencia .

Este año fue el finde del 9 ,por logica la del año que viene sería más o menos por la misma fecha ,pero este año es semana santa asi que no puede ser porque seguro que hay gente que marcha de viaje . Quedan el finde del 14 o del 28 .Luego en mayo está la de Valencia ,y después está el verano ,donde cada uno hace sus planes .Os explico esto porque ya se habló en la primera y en la segunda quedada .

Y por cierto ,este no es sitio para hablar de esto ,ya que es un post de Joya para dar a conocer la concentra de Alas .Siento haber recordado que nosotros tambien nos reunimos en Abril ,¿en que estaría yo pensando? Joya lamento el Off the topic y espero que se reconduzca el tema .
 
Última edición:
Yo lo decia para poder ir a todos los eventos. Porque el año pasado coincidio con lo de Magaya y la gente tenia que decidir a una o a otra. Pero bueno hay tiempo de sobra pa mirar fechas y todo eso.

Ya no desvio mas el tema que este post es pa otro asunto.

un saludo!
 
Vamos por partes. . .
En en mi post anterior cometí un error de bulto, donde dije Angeles Guardianes, quería decir Alas de Ley, en fin fué un lapsus,la concentra la organizan la Asociación de Policias Motoristas ALAS DE LEY ASTURIAS, y animó a todo el mundo a que se una a la fiesta, no os vais a arrepentir os lo aseguro.
La quedada norteña la podeis hacer cuando os/nos salga del arco el triunfo, eso sí, no lo hagamos coincidir con esta por que sinó tendré que repartir "hondonadas de ostias", ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Barra no tienes nada que disculpar amigo, los post son para escribir lo que a cada uno le de la gana, nadie es dueño de ningún post, y cada uno es dueño de sus palabras eso sí.
Rey, prometo no decirle a Henar lo bien que se lo va a pasar, lo agusto que va a estar en el Spa y lo de puta madre que va a comer, cenar, etc. . .mi silencio valen unas cuantas birras,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ye broma amigo, soy una tumba. . .ja,ja,ja.
 
Un apunte ,el año pasado coincidio con lo de Magaya porque pusieron ellos así la fecha ,la nuestra ya estaba puesta con anterioridad y nos sugirieron hacer las dos cosas juntas ,cosa que se creyo que no procedia porque ellos celebraban su aniversario y nosotros nuestra quedada anual .¿cuantas veces cambiamos de fecha por votación ?,empezó en Marzo y acabó en abril por la semana santa y para que pudiese venir todo el mundo . Tambien hago una reflexión ¿si ponemos unas fecha y alguien pone otra cosa en la misma fecha, como sucedio el año pasado, la cambiamos y dejamos la nuestra para ir a la de ellos?

Joya ,no te preocupes que no coincidira ,jeje
 
A mi me la pela, para esa fecha voy a poder ir a las dos si me lo propongo. Si dios quiere, para la semana que viene ya empiezo a pedir todo el material...
 
y tan de bulto Joya, como lean el gazapo ése por las Cantabrias y después de las que han tenido, van a buscarte (al cuartel) y se arma una que ya quisieran los saloons americanos.

que cada uno disfrute y se llame como le venga en gana, procurando no joder demasiado al prójmo, pienso que de eso se trata.

III Kdd norteña ya¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba