concentracion custom en alcossebre (Castellon)

JUMANJI

Well-Known Member
hola amigos,pues nada los dias 2,3 y 4 de Septiembre hacen una concentracion custom en Alcossebre (Castellon) y el domingo dia 4 vamos para alla a dar una vuelta y comer un poco de paella,si alguien quiere apuntarse con nosotros o ir por su cuenta que lo diga y asi vamos juntos,os deko el enlace de la pagina web y le hechais un vistazo.

index2



cartell-2011-medi.jpg
 
Que pasa tio!!
Yo estoy canino y me intento recuperar de las vacas. La semana pasada 130 € en una bateria y este finde con agujero en el bosillo.
 
tu quieres seguirlo todo y todo no se puede,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que pasa tio!!
Yo estoy canino y me intento recuperar de las vacas. La semana pasada 130 € en una bateria y este finde con agujero en el bosillo.
 
Mmmmm tentador ....Desde el Vendrell son un par de horas buenas a Alcossebre ¿A que hora saliis desde el Delta ? Que me veo a las 6:00 de la mañana caminito del sur:complice:... Aunque el tiempo predice posibilidad de lluvia.:me_pregunto_que_ocu
 
queremos estar alla sobre las 10:15 o sea salir a las 9:00 para poder almorzar,una vez inscrito te dan una bocata gigante para el almuerzo y a las 14:00 hay paella para los inscritos
Mmmmm tentador ....Desde el Vendrell son un par de horas buenas a Alcossebre ¿A que hora saliis desde el Delta ? Que me veo a las 6:00 de la mañana caminito del sur:complice:... Aunque el tiempo predice posibilidad de lluvia.:me_pregunto_que_ocu
 
OK !! De momento allá que voy " si no plou" .
Espero que alguien más de la Tarraconensis se apunte ya me dirás el punto de encuentro de las 09:00.:complice:
 
el viernes te confirmo hora y lugar exacto,estamos en contacto,cualquier cosa me llamas te paso un privado
OK !! De momento allá que voy " si no plou" .
Espero que alguien más de la Tarraconensis se apunte ya me dirás el punto de encuentro de las 09:00.:complice:
 
En Alcossebre habra bastante gente del foro, sobre todo de Valencia, estaria bien poder quedar todos juntos...
 
por mi encantado,seria un placer,lounico que me da miedo es que da agua para este finde,pero bueno esperemos que no se ha mucha
 
Atrás
Arriba