Concentracion Nacional Harley-Davidson RIA DE AROUSA 2010

juan vigo

Well-Known Member
Galicia Chapter Rally RIA DE AROUSA 2010

Hola Amigos,
Os informo de un nuevo evento que se va a realizar en nuestra comunidad, Tendra lugar en Villagarcia de Arousa los proximos 28 y 29 de agosto, y pinta interesantisimo.
Por favor, difundir la noticia a todos vuestros amigos. os dejo el programa y el cartel informativo
Muchas gracias y birrillas para todos


GALICIA CHAPTER RALLY
RIA DE AROUSA 2010



PROGRAMA

28 DE AGOSTO
10:30 – 12:30 h Recepción de inscritos Harley-Davidson y Clásicas.
(Puerto de Vilagarcía).
12:30 h Vino Español servido en Café La Marina.
14:30 h Almuerzo Restaurante “O Fogón da Ría” Restaurantes en Villagarcía - O Fogón da Ría - Churrasco A Ría - Pulpería Suso -
18:00 h Ruta en moto.
19:30 h Visita a la Bodega “Pazo Baión” con catering.
22:00 h Cena “Feria de las Tapas” en el parque Miguel Hernández,
actuación del Grupo LUAR NA LUBRE.
24:00 h “Noite Meiga” y a continuación fiesta en el “Pub Sold Out”,
más tarde fiesta en el “Pub A´Musaraña” y “La Goleta”.
03:00 h Alojamiento en el Hotel “Pazo Rial” Pazo O Rial - Vilagarca - Pontevedra

29 DE AGOSTO
11:00 h Salida del “Pazo Rial” realizando una ruta.
12.00 h Llegada a Vilanova de Arousa, visita guiada a Casa Museo
Valle Inclan, Recorrido Casco Antiguo y Paseo maritimo.
14:00 h Salida en catamarán para visitar la Ría, vistas panorámicas,
Comida a bordo.
17:00 h Regreso a Vilagarcía y despedida de todos los inscritos.

INSCRIPCIONES LIMITADAS

PRECIO POR PERSONA : 110 en Hab. Doble (todo incluido)
125 en Hab. Indv. (todo incluido)
80 sin alojamiento
55 solo sabado (sin alojamiento)

INFORMACION: 676.818.104 - comunicaciones@galiciachapter.com INSCRIPCION: www.galiciachapter.com

CARTEL INFORMATIVO: Ver el archivo adjunto 9334
Poster 5 Arousa 2010 okpp.jpg
 
Última edición:
Me cagoentodo... con lo que me gusta esa tierra...
ayyy, quien pueda ir que lo pase bien por mi....

v´ssssssssssssss
 
Yo iré, pero como "agregado" (soy de Vilagarcía ;)). Los sitios que se visitan, coño, los he visto mil veces xD. Y el alojamiento... lo tengo a 200 m de donde se va a encontrar la peña xD.

Digo lo que he dicho en sportster.cc: Si alguien necesita algo de aquí: info, consejos, o algún tipo de ayuda, que lo diga, aquí o por privado. Es lo menos que puedo hacer.
 
Por cierto: los que vengan a dormir... vais a flipar con el Pazo Rial. Es un sitio increible...
 
Buenas peña. Yo estoy pensando en bajar desde Coruña. No sé si sólo el sábado o liarme la manta a la cabeza y todo el finde :lengua_fuera:
Lo malo es que no me suelen gustar las historias de los chapter, pero bueno, éste pinta algo mejor...al final quienes váis??A ver si veo a alguno de los antiguos, o de los nuevos y que se paguen unas birras jejeje


Saludos
 
mi padre se pasará por alli con otro amigo cada uno en su fat bob. Que os lo paseis bien cabrones XD
 
Allí nos vemos

Pues eso a disfrutar del paisaje, de la gastronomía de la bebida y de buena compañía. Nos vemos allí.
 
Yo me pasaré por alli el Sábado por la mañana pero sin moto, porq estaré el fin de semana en Vigo, la verdad es que no conozco a casi nadie ya que acabo de entrar en este mundillo Harley!! pero bueno, siempre esta bien poder echar un ojo a los hierros que estarán alli...

Un saludo!!! y de novato me tocará pagar alguna birra... jejejeje
 
Atrás
Arriba