Concentraciones Lugo

putifer

Well-Known Member
Buenas birras y noches,

Alguien tiene pensado acercarse mañana a alguna de las dos concentraciones que hay en Lugo (Cuidad norte o Villa de Castro)? Nosotros (la parienta y yo) queremos aprovechar para ir a dar un ruteo. Alguien se anima?

Un saludo!
 
Pa una concentración que tengo en casa...y me fuí de puente y en coche...:timido:...manda carallo!...:partiendose_de_risa
 
Venga, alguien se anima para este finde que viene? Salida el 21 o 22? Yo la verdad es que tengo mas libre el 22, pero también es cierto que tendré mas resaca...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Tazman? Juanca? alguien da mas?
 
ostia claro que me animo!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:,MEJOR EL SABADO ,NO???

VSSS
 
Yo es sabado tengo espicha asturiana, asín que la cosa estará complicadita...:cachondon:...y el domingo veré como estoy de resaca, que la sidrina es mu mala. Igual me acerco a Betanzos a comer, pero no aseguro nada...:timido:...

Esto tenemos que hacerlo con más tiempo, por lo menos un par de semanas, que yo desde que me casé...no mando un carajo...:partiendose_de_risa
 
Yo el sábado probablemente no pueda, que tendré comida en Vilagarcía, pero el domingo nos iremos por ahí a dar una pasadita, dirección lugo, ourense, ortigueira,.....quien sabe......
Lo dicho, si alguien se apunta, que avise.
 
Ostia, juanca, no viera tu comentario, solo vi el de Tazman. Pues si puedes el domingo también, lo vamos hablando, y a ver si hay rutilla.

A ver si se anima alguien mas, que me parece raro que nadie quiera aprovechar este tiempo.
 
Si vais por Ortigueira el domingo avisar que yo estaré por alli cambiando juntas y por la tarde tiro hacia Santiago y podemos hacer un trozo de ruta juntos.
 
nada tios ,bajo a la gasollinera a repostar para el finde,y no me abre el p---o tapon de la gasolina vuelvo a casa y dos hora peleando para abrirlo ,y no hay manera !!!no se que hacer tendre que ir al conce el lunes para quitarlo que casi me cabreo y le meto un destornillador, mañana voy intentar de nuevo con mas paciencia!!! como este bueno el sabado o domingo mucho m va a joder no poder rular!!!

teneis alguna idea de como solucionarlo '??

vssss:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Puedes darle un toque a los del conce de Perillo, a ver si tienen idea de que puede ser. O sino llevasela por allí, que con suerte te la pueden mirar en un momento.
 
Bueno, finalmente salimos mañana Domingo y no hoy. La idea de acercarnos hasta Ortigueira nos ha parecido buena, que así podemos hacer parada en Cedeira a comer un marraxo en el Kilowatio, que está de lujo.

Si alguien se anima, digo lo mismo de siempre, yo hoy por la noche revisaré si hay mensajes, bien en el hilo, o bien privados, como prefirais. A ver si al final cuadramos para hacer unos Kms.

Un saludo.
 
No sabeis donde comer no....probablemente el mejor marraxo que he comido y los calamares tampoco estan naaaaada mal:cachondon:
 
Vale...yo acabo de llegar a casa despues de una GRAAAAAN ESPICHA...:cachondon:...oubsease,,,que mañana va a coger la amoto...un tal San Pedro...:lengua_fuera:...

Niños, sed buenos en la ruta y echadme de menos,,,:complice:...
 
Atrás
Arriba