Concesionario de Vigo: NUNCA MAIS!

A ver, no sé si llego tarde a este tema. Probablemente nadie sepa más que yo ( disculpad la humildad) pero os diré que llevo años pintando para el concesionario de Vigo y el tema de Gonzalo seria más o menos asi: Un buen dia?? apareció por allí y al más puro estilo culebrón venezolano se fué metiendo a la gente en el bolsillo ( no sé cómo ) y engañando a todos. Básicamente lo que hizo fué convertir ese concesionario en una central para sus trapicheos, ( como nota aclaratoria os diré que mientras estuvo él, me costaba un riñón cobrar las facturas de pintados y era por sus trapicheos puesto que esa gente paga impecablemente) asi que no juzgueis al " concesionario " por un listo,. cierto es que el jefe tardó demasiado en darle una patada en el culo y ponerlo en la calle pero bueno,para ladrones ahi tenemos a los politicos y no los mueve ni Buda.... :banned:
 
Turko, supongo que has leido los primeros posts del hilo y te habrás dado cuenta de sobre quien recaen mis críticas y quejas...:no_me_hace_mucha_gr

A mi entender, estuvo demasiado tiempo campando a sus anchas, trapicheando y ensombreciendo el buen nombre del conce de Vigo...:enfado:...demasiado tiempo nos tuvo a todos engañados, tanto a mi, que era un cliente más, comoa muchos del chapter...e incluso a su propio jefe...:me_kagun:...una pena, porque Fernando merece todo mi respeto y el conce a perdido mucha clientela por culpa del Venezolano...:ya_claro:...

Yo sigo teniendo muy buen trato con Fernando, la cuestión es que a mi me queda más cerca el de Coruña...:cachondon:...lo que no quita que me pase por Vigo a saludar cuando me coincida este verano...:complice:...es más, mañana mismo me voy a acercar por allí a comentar un par de temas con Fernando...:complice:
 
Atrás
Arriba