Concierto de Los Brazos - Toki Ona - Elorrio, viernes 28/03/2014

Cirus

FH SUPPORTER
El propio título lo dice... Después de haberles oído ayer en directo y que lo comentara Patxi, el próximo viernes 28 de marzo tenemos oportunidad de escuchar de nuevo a Los Brazos (THE OFFICIAL WEBSITE OF LOS BRAZOS |) en el Toki de Patxitoki... Si quereis Rock 'n Roll del bueno, ya sabeis!!!

Menos mal qué, por el bien de Patxi, por el de los vecinos de Elorrio y para que no le destierren del pueblo, el concierto no será tan potente como el directo de ayer ya que será un "unplugged" o acústico... :partiendose_de_risa.... pero aún así, hay que quemar el pueblo!!!!! Patxi, la buena fama que tienes entre los lugareños/vecinos y demás gente de a pie, la vas a joder en un par de horas....:cachondon:




Por mi parte, voy a pedir permiso a mi máquina de discutir para asistir y echarle una mano a Patxi, en la cocina, con los pintxos, pelando patatas, sacando los altavoces por las ventanas, cortando la calle, extinguiendo fuegos en coches o lo que se tercie....:cachondon::partiendose_de_risa

Vsss & birras... y mucho Rock 'n Roll!!!
 
Yo intentaré ir prontito también y ayudar en lo que haga falta.

Aio!
 
Me apunto...... y yo también intentare ir antes a ayudar en lo que haga falta.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Me apunto y contar conmigo para la cocina ke se me da bien o para otro menester servir cafes birras etc.... Patxi preparate la vamos a montar parda, ke bueno, haber si puedo ir con Igone.:complice::complice::lengua_fuera:
 
Me encantaria ir, ya que el dia del Pto Deportivo de Getxo, anduve potxo y se me jodió el plan.... Vamos viendo.... :partiendose_de_risa
 
Si salis alguno a las 9 para alli podemos ir en nuestras burras...a ver ke tiempo hace:me_pregunto_que_ocu
 
Si salis alguno a las 9 para alli podemos ir en nuestras burras...a ver ke tiempo hace:me_pregunto_que_ocu

Hace cuanto que no te asomas por la ventana txo?? Has estado hibernando?? :partiendose_de_risa Con eso que tienes goma trasera nueva, cualquiera te tose... :cachondon: O te haces un brico a lo McGyver y le pones unas boyas y le cambias la goma por una hélice, o creo que tocará ir en txalupa...:me_pregunto_que_ocu
 
A que hora se va a quedar mañana para ir a Elorrio? O también... Patxi, a que hora quieres que vayamos a echarte un cable?? :complice:
 
Sabeis de algun sitio,para,quedarse a sobar en Elorrio?...no es buen plan tener ke volver a casa todo papuzo conduciendo...
 
Atrás
Arriba