Concierto de metállica

Visir

Well-Known Member
Chicos y chicas:
Los días 25 y 26 de mayo el grupo Metállica actúa en Madrid. Os propongo una escapada el sábado 26 a Madrid (exactamente Jetafe), ver la actuación en directo, hacer noche y volver el domingo 27.
La verdad es que habrá pocas ocasiones más para ver actuar en directo a Metálica.
Qué me decís? Si hay gente que se apunta habrá que hacerlo ya para no quedarnos sin entradas. Yo pillaré dos entradas antes de lunes. Así que daros prisa en pensarlo y contestar.
Abrazos.
 
Saludos chik@s !!! Joer ke envidia... :timido: disfrutadlo TopeGuay. Ya contareis, un abrazooo !!!:complice:
 
Metállica????? pero tu sabes el ruido que hacen???????.Yo es que soy mas de Mocedades...:timido:. A mi me gustaba ligar bailando "a lo agarrao".
 
Ya me gustaria a mi ir a verlos,su fuese en valencia no me los pierdo,pero ya a madrid....se me hace demasiado jaleo .SALUDOSS
 
Si pudiera, iba aunque fuera de rodillas :timido: que lo disfruteis, al único que podia haber ido se suspoendio :me_pregunto_que_ocu


lloro.jpg
 
Esta anunciado que tocara todo el Black album, considerado uno de los mejores de todos los tiempos....yo no me lo pierdo, ya he comprado el bono para los dos días!:cachondon:
 
Atrás
Arriba