Concierto de roxette

DON_ALBERT

Well-Known Member
Roxette, el dúo sueco de finales de los años 80 vuelve a España para presentarse ante sus seguidores el próximo 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona! Muy pronto os informaremos como conseguir una entrada doble!! Os acordáis de esta canción?Roxette - Sleeping In My Car - YouTube
 
Ah, pues oye, yo iria encantado con mi novia, que ella es muy fan de este grupo y no pilló entradas por tema pasta! :lengua_fuera:
 
Y eso tío......., a que viene tanta agresividad?..... :partiendose_de_risa

Es que Larma es mas de Pimpinela :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto me parece que estuvieron por aqui. Los fuiste a ver ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es que Larma es mas de Pimpinela :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto me parece que estuvieron por aqui. Los fuiste a ver ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No me avisastes, cabroncete !!!!!!
Como me conoces, Roxette, Pimpinela, Albano y Romina, Bordón 4, Las Grecas, Los Chunguitos, Parrita, Y el más grande el Fary, eso si era música no lo que hacen ahora esos desgraciados con pelo largo, :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
esos desgraciados con pelo largo, :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por eso te gusto el concierto de sabadell. Por que mucho pelo largo no habia, mas bien escaseaba. :cachondon:
Triana si que llevaban el pelo largo y seguro que te gustaban. :partiendose_de_risa
 
Por eso te gusto el concierto de sabadell. Por que mucho pelo largo no habia, mas bien escaseaba. :cachondon:
Triana si que llevaban el pelo largo y seguro que te gustaban. :partiendose_de_risa

HOSTIA PUTA (con perdon :timido:) TRIANA.......
 
De ese palo, me gustaban más Medina Azahara. Tenian el pelo más largo. Jajajaja
 
Última edición:
De ese palo, me gustaban más Medina Azahara. Tenian el pelo más largo. Jajajaja

por aquí hacen referencia al Dioni.. Me pregunto si és el que se fué con los cuartos y su folloneta... o qué cojones pasa aquí!!!!:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa Cagon to lo que se menea!!!!
 
Atrás
Arriba