Conectores de antinieblas??

JulioHD

Well-Known Member
Buenas, sabeis si la RK custom tiene la instalación a los antinieblas hecha?? Tengo unos conectores y el interruptor, pero no se si los conectores son los que valen para los antinieblas, he conectado unos y no se encendía.

94f7b595015041c7a6da7922b39e1b7a.jpg
 
Ese conector parece el de la luz de posición del guardabarros. Mira el esquema eléctrico de tu moto y saldrás de dudas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ese conector parece el de la luz de posición del guardabarros. Mira el esquema eléctrico de tu moto y saldrás de dudas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues qué putada... porque he cortado el conector y todo pensando que era eso... :enfado:

Gracias... voy a ver si encuentro algo.
 
Normalmente tienes corriente en el interruptor de la derecha para conectar las luces de niebla, para el de la izquierda tienes que poner un conector Deutsch con dos pins y también tendrás corriente en ese para poner por ejemplo una toma de corriente, tengo una RK y así es como va.Hay un hilo sobre ese tema bien completo...Suerte
 
Si, el de la derecha tiene el dibujito de los antinieblas, por eso suponía que quizá tiene la instalación hecha y es simplemente enchufar y lucir...

Gracias!!
 
Atrás
Arriba