Conexión multiblock

Txelet

Well-Known Member
Estoy cambiando el piloto trasero y en principio quiero mantener la placa original de conexiones y conectar los cables del piloto nuevo a dicha placa. Mi problema es encontrar una conexión AMP Multilock (tal como dice el manual) para colocársela al nuevo piloto.

¿Voy al concesionario o conoceis el tipo exacto de conector para buscarlo en una tienda on line?

Saludos,

SALVA
 
me pasa lo mismo que al compañero Txelet, aunque han pasado 5 años supongo que alguien puede ayudarme en esta cuestión.
 
Esperemos. Pero coge silla y nos pedimos unas cervecitas mientras.......buen día hoy, eh? ayer hacía mas fresco, pero parece que ya va cambiando el tiempo......:beer2:
 
Guardas el multiblock y conectores en una caja por si algún día quieres volver al original y utilizas esto. Una vez todo conectado y comprobado lo aislas con cinta americana.
Así lo tengo yo

lGo5LfG.jpg
 
Última edición:
ok, lo veo perfecto, la única duda que me queda viendo tu foto es que los cables que van al piloto solo son dos, uno va al rojo luz freno y otro al naranja posicion/matricula, tendrias que tener otro mas de masa que no lo tienes unido, no?

El azul que esta suelto, no se conecta a ningún sitio?
 
Yo no quiero comprarlos quiero sacar los terminales de metal del plástico, he conseguido sacar alguno pero es jodido de cojo.. , y pregunto si hay algún truquillo
 
No sé exactamente como son tus terminales, pero la mayoría tienen una lengüeta que evita que se puedan sacar/retroceder si tiras del cable. Y solo salen si consigues 'plegarla' con un destornillador muy fino (tipo precisión) u otro instrumento similar que quepa, y tirando al mismo tiempo del cable.
Pero todo son suposiciones mías, ya que no sé que terminales son.
 
Atrás
Arriba