Conexión vía Bluetooth street glide 2022

Pelly

Member
Buenos días a todos,

Quería saber si el modelo street glide del año 2022, tiene la posibilidad de conexión vía bluetooth para el móvil y poder así ver Android Auto en la pantalla.

He visto tutoriales que si lo permiten y otros que no, solo la música, sin la posibilidad de ver Android Auto vía bluetooth. Si quieres ver el Android Auto, vía cable usb...

Si alguien tiene este modelo del 2022 y me pueda decir, seria de agradecer.

un saludo,
 
La conexión a Android auto en el modelo que citas se hace de forma alámbica con el cable que hay en una de las guanteras. Sí lo haces con Appel, además precisarás un accesorio a parte.

Sí puedes reproducir Spotify mediante bluetooth, visualizando solo la canción en pantalla y controlando el avance de pista por las piñas.

El control de llamadas, también.

Salud!
 
Mucha gracias lewish.
Es lo que me dicen. Hay tutoriales americanos que confunden, quizás sea por ser motos americanas
Y si le meto una "mochila" o conector Bluetooth al puesto USB, para que se conecte con el móvil vía bluetooth, como si estuviera conectado directo al puesto USB, pero vía bluetooth... esto sabéis alguno que tal va. Esto me permitiría ver la pantalla moto con Android Auto.
Saludos!
 
...
Y si le meto una "mochila" o conector Bluetooth al puesto USB, para que se conecte con el móvil vía bluetooth, como si estuviera conectado directo al puesto USB, pero vía bluetooth... esto sabéis alguno que tal va.

Pues no sabría decirte, pero imagino que e este caso habrá mucha info del mundo de los coches en internet. Sí allí dicen que funciona, adelante.

Pero en los coches, Android auto y Apple car play se hace con cable: será que los fabricantes en la actualidad lo consideran la mejor forma de conectar dispositivos.

A mi, con el cable, la app de Spotify me funciona muy bien. El Google maps de vez en cuando da errores de conexión.

Salud!
 
Pues no sabría decirte, pero imagino que e este caso habrá mucha info del mundo de los coches en internet. Sí allí dicen que funciona, adelante.

Pero en los coches, Android auto y Apple car play se hace con cable: será que los fabricantes en la actualidad lo consideran la mejor forma de conectar dispositivos.

A mi, con el cable, la app de Spotify me funciona muy bien. El Google maps de vez en cuando da errores de conexión.

Salud!
Hay coches que lo hacen inalámbrico, de los más nuevos. También venden unas pastillas para poder conectar el android auto o car play inalámbrico en los que vienen sólo por cable. Para la moto sería una solución bastante buena, lo guardas en la guantera permanentemente y te olvidas de cables y tener que meter el movil en la guatera y conectar cada vez que te bajas y subes de la moto. Yo tengo un coche con una radio aftermarker que conecta el android auto inalámbrico, aunque cuando haces un viaje largo te come la batería. Miraría lo de la pastilla si mi moto tuviera esas cosas.
 
En los modelos 2021 en adelante se puede conectar tanto bluetooth, como Apple car play como Android auto. Hay que habilitar ciertas cosas para que funcione correctamente.
 
Se puede conecta por bluetooth para ver Android Auto en la pantalla en modelos 21 y 22?
Que se ha de habilitar? Hay algún tutorial?
 
¿Y qué tal va de errores de conexión con Google Maps?

Salud!
La pastilla la tengo en un coche y va bien, lo único que los iconos se ven un poco más pequeños, pero en cuanto a funcionamiento va perfecto. La radio del otro coche es una 2DIN por 200 euros en Amazon que lo único que tiene es, aparte del sintonizador FM/AM, conexión Android Auto / Carplay y va perfecta, la mejor radio aftermarker que he comprado nunca, la calidad de sonido es aceptable sobre todo siendo para un MX5, mola más escuchar el motor, como en la moto ;)
 
Perdón la paletada, pero a qué pantalla? Osea una sport glide tiene pantalla para conectar con el móvil?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba