Conocer gente

JUMANJI

Well-Known Member
hola amigos soy de Deltebre provincia Tarragona,hace un mes que me he comprado mi primera burra y ya que soy nuevo en el mundo de las Harleys,quisiera conocer gente de los alrededores de Tarragona,para futuras salidas de fin de semana o concentraciones y ademas lo mas importante conocer gente nueva,ya que he mi pueblo solo hay dos Harleys y tengo poca compañia,agradeceria si alguien esta interesado con i informacion me ayudara a hacer nuevos amigos y asi poder ir conociendo mejor este maravilloso mundo de las harleys,graciasss:complice:
 
Benvingut al foro Tarraco, Jumanji35 !!
Seguro que por aqui encontraras y conoceras gente maja , por cierto parece que igual el domingo parte de Impresentables sube a la Cantera a Bellvei así que si alguien se anima a fer un "esmorçarot" en Clara, superbocatas, Camping Bara o donde se tercie acabando en la Cantera yo este domingo per la" matina" puedo.. Al menos a dia de hoy ..je..je.. Ya ireis diciendo algo, por supuesto Jumanji35 si te animas ya sabes.:complice:
Drinking para todos
 
company, bienvenido al foro!!!! yo llevo relativamente poco aki, pero ya veras como seras bienvenido!!! saludos desde valls!!!!!!!!!
 
gracies amics,sabeis de gente que conozcais de alrededroes de Tarragona que vaya a la concentracion de SPEEDFEST que hacen en Castellar del Valles(Barcelona)por asi unirme al grupo y ir todos para alla,graciasss:complice:
 
Hola jumanji35,bienvenido por este foro Tarraco,espero nos veamos pronto,saludos.:complice:
 
Benvingut Jumanji35 ! Aunque el foro Tarraco me pilla lejos ( y el de Valencia también) Deltebre ya es otra cosa!
Saludos y birras!:contento:
 
QUE pasa nennnnng , a Castellar yo no subo pero si estás atento te puedo decir hora y lugar de peña de Tarragona que sube ,salidosssss ,o mejorr,SALUDOSSSSS.
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
Atrás
Arriba