Consejo, cambio torretas custom

Buenas, Birras para todos de mi parte, pues eso, que tengo una sporter Xl 1200 CUSTOM y las torretas que llevan son un poco (bastante) antiesteticas, o al menos eso me lo parece a mi. y aunque estoy dandele vueltas no tengo claro lo que tendria que hacer para cambiar la estetica, ya se que cambiando las torretas y el cuentaquilometros de posicion, ya que esta por la parte de abajo del manillar y si modifico algo tocara en el deposito, se notaria un cambio, pero me gustaria saber medidas de las torretas y donde ha colocado el cuentaquilometros....... etc , si alguien ha estado en mi mismo caso y me lo puede decir se lo agradeceria. también decir que la moto ya tiene mas de 10 años (es del 2002) por lo que la ITV ya me toca cada año :lengua_fuera:, y si los cambios a realizar no estan permitidos, pues me tira un poco para atras. saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
si respetas la misma altura no pasa nada, mira que no acaben en forma de pincho o formas cortantes ni que se note mucho que sean caseras (plan soldadas a saco) . Biltwell tiene unas muy guapas.
 
Atrás
Arriba