Consejo sobre bateria para FatBoy

Tonifatboy

Member
Hola compañeros!!!!!
Ante todo unas buenas jarras de cerveza para todos!!!!!!!!

Queria hacer una consulta sobre que bateria me aconsejais para mi Fat, resulta que la que tengo ha muerto del todo y he preguntado por la original de HD y son 200 aurelios!!!!!!!

Un mecanico me ha comentado que vale la pena hacer la inversión con la original porque dura mucho más y no me dará problemas......... Pero claro el precio es el que es!!!!!!

La verdad es que estoy en un mar de dudas, pillo una que no sea de HD y dure lo que dure? O realmente vale la pena gastarse los 200 trompos?

Alguien me podria orientar un poco?

Gracias de antemano.
 
Yo compre la original cuando compre la moto pués llevaba una de mantenimiento y no duro nada y ya lleva más de tres años puesta y sin ningún problema. Eso si mi moto no tiene alarmas ni nada por el estilo.
 
yo compraria la original, a mi me la pusieron en 2009 y asta ahora sin problemas.
 
creo que para esto de las baterías hay tantas opiniones como usuarios en el foro. Creo que la respuesta te la dará tu propia experiencia.
 
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Me he mirado una por internet de la marca JMT, segun pone en la pagina, fabrica unas baterias con unas caracteristicas que se adaptan mejor a las HD, aguantan mas temperatura y el pico de arranque es de 310.......Todo esto segun especificaciones del fabricante.
El precio de ésta es de 108 eur, puesta en casa.
Como lo veis?
 
Comprate la bateria que mas garantia de producto te ofrezcan por escrito. La mia de origen me ha durado 11 meses.
 
Hola yo te recomiendo la intact hvt especial para hd.
Muchos de foro lo tenemos y va de maravilla por lo menos como experiencia mia propia y además son 2 años de garantia.
Antes de la intact estaba super quemado con las baterias q no me duraban más de 2 años probé de todo incluso las yuasa que por lo visto no valen para las hd pues son standar. Si quieres echar un vistazo es esta la q te digo:
Baterias para harley davidson Baterias de coches online
Birras pa tos !!!:partiendose_de_risa
 
Hola. La intact q llevo yo en la mia un año y 8 meses y arranca como el primer día. 2 años de garantia. 100% recomendable. Birras! !
 
Un saludos a todos.
Poseo una fat boy del 2019 114inch, la bateria es de 12v 21Ah, podré poner de 30Ah?
Muchas gracias

bateria Puedo poner una bateria superior
 
Que muy bien, si te entra irá mucho mejor y te durará más.
Si le puedes poner un mantenedor de carga cuando no la uses te durará un montón.
Si, tengo un dispositivo para el manteniento de la bateria.
Lo he usado solo una vez, y el despues vi que la llave de la moto habia que cambiar la bateria .
 
Mientras sea el mismo voltaje (12V), puedes poner puedes poner cuanto más capacidad (Ah) mejor. La moto coje lo que necesita.
Pero mira que las medidas de la caja sean las tuyas, ya que a más capacidad más grande suelen ser.
 
Mientras sea el mismo voltaje (12V), puedes poner puedes poner cuanto más capacidad (Ah) mejor. La moto coje lo que necesita.
Pero mira que las medidas de la caja sean las tuyas, ya que a más capacidad más grande suelen ser.
Si, en eso estaba pensando, en las medidas.
Ire al concesionario HD haber que tienen por allá.
 
Atrás
Arriba