Consejo sobre casco hd

DaniRevolver

Well-Known Member
Hola a todos/as.

El sábado compré un par de cascos Harley en el concesionario oficial. Me parecieron muy completos y cómodos, pero me gustaría saber si alguien los tiene y que resultado le están dando, porque baratos precisamente no lo son (aunque reconozco que me han hecho un buen descuento, por comprarles la moto y pedior dos cascos).

Es el modelo Jet con visera y gafas de sol retráctiles, es negro mate. Concretamente según la Web es el MEN'S 3/4 HELMET referéncia EC-98210-10E.

A ver si alguien me da su opinión. La verdad es que a mi me gustan los más clásicos y macarras, el jet más clásico sin visera ni nada, pero ahora, con el tiempo que viene he preferido algo más confortable (aunque no pegue mucho con la línea de la Street Bob).
 
Hola

yo es el que uso en verano

buen casco y comodo

muy útil la visera trasparente completa para que no moleste el aire a 100-120km/h

y la visera para el sol pues no hace falta llevar gafas:chulo::chulo::chulo::chulo:

creo que venden uno en este foro por 120€ no sé que precio te habrán hecho estos del conce

un saludo
 
Tiene buena pinta ese casco, es bonito.

Yo me compré un modular de HD porque me gustó estéticamente y porque, puesto, creo que no me quedaba del todo mal.

Ahora bien, después de haberlo empleado en un par de salidas y por el dinero que me costó, no volvería a comprarlo.

Creo que pagas mucho muucho la marca y por esos precio o incluso menos puedes conseguir más calidad.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba