Consejo sobre street glide

Bueno, pues me lanzo. Partimos de la base que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y es raro que nos guste el de los demás, así que empiezo por el topicazo, ve a ver la moto, siéntate y si te transmite lo que te tiene que transmitir quédatela y pasa de lo que te digamos aquí...

Respecto al modelo la SG es la más "macarrilla" de las touring, tienes una estética muy guapa y la comodidad de una touring. A mi juicio las principales desventajas de la SG es que no tienes donde guardar el/los casco/s ni la/s chupas (salvo que le pongas el tourpack) y la protección de las piernas (si no le pones los carenados pasarás frío en invierno, igual que en la sporty). Si al final le pones las dos cosas... pues mejor que hubieras pillado una Electra.....

Respecto a los años, bajo mi punto de vista y dejando a un lado el último salto a refrigeración líquida y frenada combinada, te recomendaría una posterior al 2009, por tema de seguridad, principalmente el nuevo chasis y el ABS. Para esto también hay soluciones.... (el estabilizador de chasis que no es muy caro.... y los tornillos TCB para los frenos). Realmente tal y como está el mercado no hay una diferencia brutal entre una 2010 y una 2006... podemos estar hablando de 1500 o 2000 euros, a mi juicio si la operación es posible me parece muy interesante que sea del 2010 en adelante.

Finalmente, y arriesgándome a que me crujan por ello (jaja), te diré que mi experiencia se asemeja a la tuya, ya que quería cambiar una sporty por una touring y recurrí a un concesionario oficial. Es más fácil el trámite y suelen tasarte bien la sporty. Es más rápido que buscar y cuadrar a un comprador y a un vendedor... y normalmente tienes una garantía. Tomé esta decisión tras "seguir" durante varios meses todas las touring disponibles por internet, y ver que vender la nightster era muy complicado incluso en el precio que me ofrecían en el conce....

Birras!
 
Última edición:
Pope es a partir del 2009 el chasis nuevo y a partir del 2008 en opción los frenos abs.
al creador del foro esa 2006 es la primera que sacaron, lleva el tc88" con 5 velocidades que anda menos que los actuales aunque también agradece más las mejoras (escapes, filtro, levas, etc.)
otra diferencia es la llanta delantera de 16" como la de las electras de la época con mucho balón..
La 2014 la lleva de 19" con perfil bajísimo y según años la llevan de 17 y de 18".
a mi la que más me gusta es la 2009 que ya lleva todas las mejoras (las de la 2014 no claro) y tiene un detalle que a mi me gusta más (es una chorrada..) lleva foco trasero clásico.

Otra cosa a mi esa moto me parece cara, yo no pagaría por ella más de 14 con todos los gastos.

salu2
 
Gracias compañeros, la opción del conce me parece adecuada, la idea es que se quede con la mía y llegar a un acuerdo, me gustaría una de 2010, seguimos mirando, un saludo.
 
la moto tiene buena pinta, aunque puestos a pillar street glide, me estiraria un poco mas y miraria una del 09 palante...me gusta mas el aspecto, sobre todo el trasero, con la rueda un poco mas ancha, motor tc96, abs...
lo unico que veo es que la del anuncio parece una FLHT, osea una electra standard, ya que aunque las llantas si parecen de street, el resto (trasera, parabrisas) parece de electra...pero puedo estar equivocado y simplemente se le han cambiado todos esos elementos...para hacer casi nada con la moto, si los kms son ciertos.
 
Hola amigo, estuve varios meses buscando una Street Glide y esta que pones estaba en venta, contacte con el vendedor y en principio me atendio bien, pero luego de enviarme fotos y pedirle yo algunos datos dejó de responderme.
Finalmente consegui contactar con el luego de varios dias intentandolo y me dijo que habia decidido no vender la moto.

No significa nada, pero a mi me dio sensacion de no ser muy serio... Simplemente te lo cuento para que lo sepas y vayas con cuidado.

Con respecto a la moto acabe comprando una de 2013 y te aseguro que es fantastica!!!!! Si que es cierto lo que dice Pope, si te planteas el Tourpack mejor ir a por una Electra que hay muchisimo mas mercado y tambien mejores precios, las Street Glide como hay poca oferta y bastante demanda suelen estar caras.

Un saludo
 
Seguiré buscando, cuando venda la sporty volveré a preguntar, gracias por vuestros consejos.
 
El antiguo chasis tambien mola y el perfil alto de rueda cada vez me mola mas, pero la veo un poco cara.

Es verdad que tiene pocos kilometros pero aqui se han visto Road Kings por 16000 y menos con el chasis nuevo y ahi no hay color.
 
Yo ando en las mismas, casi recien estrenado con mi Super Glide de la que sólo puedo hablar maravillas, pero haciendole ojitos a las grandes Tourings en general. Mi talla y la de mi parienta hacen que en la actual vayamos algo justos. Me estaba planteando un cambio pero no podría optar a ninguna que no baje de los 13 años (que no digo que no merezca la pena), así que igual recurro al Conce como dice Pope en cuanto sanee mis cuentas espero que en breve...:cachondon:
 
Atrás
Arriba