Consejo

JOE533

Member
Hola amigos. Como ya he dicho soy supernovato con esta moto y tengo intención, en septiembre de hacer un viajecito. Unos 1000 km ida y vuelta. Me gustaría saber como lo haces para no cagarla con el tema de la gasolina. El deposito es de 7 y poco y como no calcule bien, me veo caminando con una lata en la mano. Quizás la pregunta sea tonta pero tenéis algún sistema inventado para que eso no pase. Haber, se puede pillar la guía repsol, campsa y buscar rutas, ubicaciones de gasolineras y todo ese rollo pero como eso ya lo habrá hecho alguien, al igual ya esta controlado.Voy a ir de Barcelona a Pamplona.
Gracias y Saludos.
 
No tendrás problema, en esa ruta hay gasolineras cada 40 km. Aún así te doy unos consejos.
Cada vez que repostes pon a 0 el cuenta parcial. Viaja con él y no con el reloj, de modo que vas controlando. Y en el momento que lleves 100 km te planteas parar en la siguiente gasolinera. Puedes estar tranquilo porque en trayectos largos el consumo es menor que ciudad.
d.
 
Otra idea, un termo en la mochila con un 1,750 litros de gasolina (hay botes para gasolina de 2 litros, ten en cuenta los gases q siempre ocupa un poco más) y esto en un momento dado te saca de un apuro, no obstante es lo q te dice el compañero y además cada vez q tienes una gasolinera te indica a q distancia tienes la siguiente, si no tienes la ruta clara, te gusta carretera de montaña dame un toque y te comento, yo hasta hace unos 3 años he ido cada dos semanas a Pamplona
 
Atrás
Arriba