Consola con tacómetro y velocímetro para Street Bob

Ironbike

Member
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría ponerle un tacómetro a mi dyna Street Bob 2007 en la consola del depósito pero manteniendo el velocímetro. La opción que más me gusta es la de la nueva Low Rider que queda muy bien. Es el mismo depósito por lo que no debería ser difícil. Es curioso el tema de los accesorios y los años. El otro día cambié la tapa de la batería por la de la nueva Street Bob que es toda negra brillo. En el taller oficial abrieron el catálogo y como no aparecía me dijeron que esa tapa sería del mercado americano.(esa tapa la lleva montando la Street en Europa desde 2013 por lo menos)Fui al concesionario (del mismo taller) a ver si ponían más interés y me dijeron que según especificaciones no son compatibles pero hicieron el esfuerzo de comprobarlo con la que tenían allí del 2016 y efectivamente es idéntica. Así que la he cambiado. He preguntado por la consola y tacómetro y me han dicho lo mismo, que ahí no aparece pero estoy convencido de que se puede montar. A ver si alguien sabe si es viable o lo ha hecho?

Gracias de antemano.
 
Tendrás que buscar la low rider del mismo año, o al menos en la misma franja, en principio te valdría en panel de la fxdl de 2007, que es la referencia 61695-05, tambíen tendrás que pillarte todo el despiece eléctrico, en el manual de despiece lo tienes todo, en la web de Ronnie´s tienes el despiece completo.
 
Atrás
Arriba