Construye tu propia bobber a piezas!!

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, buceando por ebay, he logrado ver un tio ke vende motos de 200cc en piezas, a elegir, asiento, escapes, color de chasis y demas, ruedas, etc etc, parece estar dpm, por tan solo 1500$, pero claro son 200cc y no se si eso, con el chasis y demas será poca potencia, no se, o las piezas de mala calidad, marca y tal del motor, pero la verdad que me tienta muchisimo, aunque la hostia la daria no el precio, si no el envio y el palo de las aduanas, jeje, la verdad que me tiennnnnnnnta mucho, aqui os dejo el link, si alguien se anima, puede que me anime yo tambien y hacemos una compra conjunta o ke??? os hace??? jajaja, saludos.

Custom Built Motorcycles : Bobber: eBay Motors (item 300482732412 end time Oct-25-10 23:00:00 PDT)
 
Buen enlace........, yo pensaba comprar en un futuro una special, pero con esta tienes una nueva........, el problema quizas es homologarla aqui y que la matriculen........., gracias por el enlace, te has ganao una birra.
 
Lo malo es lo que digo, envio, aduanas, y homologacion, en su web, tienen verdaderas joyas, hay la opcion de motor hasta 650cc, pero claro, habria que enterarse tambien de la marca, fiabilidad y demás, porque por medio kilo, puesta en casa, es un precio cojonudo, lo malo a fin de cuentas es la homologacion. Me he metido en su web y pone que vienen con VIN de Miami, así que por eso digo!!!
 
están muy chulas!

es como una moto en fascículos pero todo de golpe! jajaj

El palo serán los envío y aduanas... y me figuro que aquí no se podrán matricular.

Un saludo.
 
Sí sí, muy chulo y todo lo que queráis, pero eso no se homologa en España NI DE COÑA jajaja
El tema es que son rígidos y creo que habría que hacer una homologación unitaria con proyecto y toda la pesca y a parte de costar un ojo de la cara, me da a mí que sólo lo "consiguen" construcctores españoles. De todos modos podéis llamarles a ellos y consultarlo, uno que tiene mucha fama en eso es el de Bilbao, creo que No Stock Bikes, se llama la tienda, o si no, llamar a la IDIADA y preguntar sobre el tema :complice:

Lo curioso de esa tienda es que si miráis las ventas, no sale que haya vendido ninguna moto "entera" jejeje

Saludos
 
Que yo sepa, a día de hoy tan solo están homologados los rígidos de Leonart y un modelo de unos holandeses que solo venden el chasis, con lo que la homologación del resto de la moto podría ser un problema, emisiones, etc.

Hablandolo con un constructor de bobbers, Isirider de Valladolid, me dijo que lo más sensato y barato es buscarse una clásica HD con rígido y sobre ese chasis homologado en su día y con papeles hacerse la moto y re-matricularla como clásica (más de 25 años), su moto es un WL que pilló en USA hace años mediante Intruder Murcia (socios de importación).
 
Me parece tentadora pero el problema como opinan la mayoria serian la homologaciones y eso es lo q saldria caro o en su defecto no poder usarla ni siquiera...:chulo:
 
Nene.. una de esas te hacemos entre tu abuelo y yo cuando quieras...jejejje.
Como se entere tu padre que le quieres encasquetar un bobber de 200 al pobrecico pa que no te monte la deluxe te vas a cagar..
Ya te he visto pasar esta mañana por el pueblo con las nuevas "sardinas tail" .. miaque eres terco.. eh...
 
Hola compadre!!! jaja, la verdad que le puse una foto de esas en plan coña y un poco mas y se lo traga, jeje, pero ese no se mueve de la burra ni a la de 3, el quiere una muelles, jeje. Era mi padre, yo bastante es que le dejo, jaja. Pues si, unas sardinas tail de vicente & gines, tenia yo ese capricho!!! ya se que cuando me veas me vas a dar un capon por no ponerle unos dobles en un lado!! pero es mi mujer!!! jaja un saludo y birras!
 
bueno chicos hoy he hecho 1 de mis tantas visitas a al-andalus chopper y ya tienen en la exposicion la leonart rigida, solo deciros que en vivo no tiene nada que ver con las fotos, a mi me ha parecido 1 bicicleta con motor (pequeño). la verdad es que me ha decepcionado, aunque tiene detalles muy guapos
 
Atrás
Arriba