Consulta bateria.

jlp_883

Well-Known Member
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer fui a arrancar la moto y tras varios intentos no pude, medí los voltios de la bateria y me daba 12,6 V por lo tanto esta al 50 % de carga..... me la llevo a casa y le meto una carga hasta 12,8 V que segun tablas es el 100 % de carga. El problema viene esta mañana que despues de estar toda la noche reposando sin montar en la moto la vuelvo a medir y sólo me dá 12,65 V. ¿Estará jodida la bateria? O es normal que pierda un poco de carga desmontada....
Un saludo.
 
según que cargador utilices puede que no sea muy real la lectura, puede que te indica el voltaje adecuado después de cargarla, pero si la bateria se ha quedado sin chicha ves pensando en poner otra...es normal que baje un poquito tal como indicas pero debería arrancar sin problemas.
Si la moto está en garantía te aseguro que la bateria también, así que ya sabes, que te pongan una nueva.
 
No lo dudes esta jodida y aunque la recuperes un día te la puede jugar cuando menos te lo esperes. No te la jueges
 
Hola a mi me paso igual la tuya no tiene solucion ya esta jodida consejo para la proxima compra un mantenedor de bateria santo remedio y solo cuesta el de harley que es estanco muy importante 70 euros
pd: Ten cuidado porque puedes joder la moto con una bateria en mal estado
 
Y creo que la bateria tiene o 6 meses o 12 de garantia siempre y cuando la moto sea nueva
sds
 
por lo visto, esto de la garantia de las baterias en cada sitio llevan una politica distinta, según que marcas y en según que sitios 6 meses,1,2,3 años...según donde te la cambian sin problemas, en otros sitios a partir de los 6 meses tienes que demostrar que no es fallo de tu moto, si no de la bateria. Alguien sabe algo seguro y fiable al respecto?
Yo la última que le puse a la mia me empezó a tontear a los 8 meses y aparentemente cargaba bien y daba voltaje correcto, pero por lo visto estaba defectuosa,(espero que sea eso y no que tenga alguna derivación en la moto) me la cambiaron sin más.
 
Esta mañana le he metido otra carga hasta los 12,8 V y a media tarde la he montado y ha arrancado a la primera:complice::complice: me he dado una vuelta de una aproximadamente y no ha dado problemas..... A ver dentro de un par de dias como va de carga, supongo que si se ha vuelto ha descargar tendre que ir mirando baterias nuevas.
Por lo que he leido por aqui una oroginal ronda los 150-170 €, he leido algo sobre las baterias "Yuasa" ¿alguien las conoce? ¿Algun modelo para Dyna street bob 2011?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba