Consulta sobre fallo motor en caliente bajando velocidad rápidamente.

bertodelpuerto

Well-Known Member
Veréis. Desde que compré la 883 low de carburación del 2006, me pasa algo curioso. Y me ha ocurrido en ciudad y en carretera. Tras calentar, hacer una cantidad de kms a velocidad de crucero por carretera, y bien porque entre en ciudad, o porque me salga en alguna salida de autovía/autopista...si la bajada de régimen es, digamos, del tirón (por ejemplo, la última vez me lo hizo al llegar a un atasco en autopista, o pasa al llegar a ciudad y pararme en semáforo), al llegar abajo, pierde algo de fuerza, comienza a salir la luz de fallo motor...y es como si no tirara. Acabo en el arcén. A veces se le pasa enseguida y continuo sin problemas...otras, me tengo que esperar uno o dos minutos y continuar. Sin embargo, si tras hacer kms, la bajada es progresiva, voy bajando en tramos de velocidad, hasta salir de la carretera, no hay problema ninguno. Las primeras veces me asusté al salir la cosa en cuestión, pero viendo que luego va de coña...no sé. Decir que le he hecho cambio de aceite de motor, filtro, y de aceite de primaria. La moto va de fábula desde luego, pero a veces, contadas ocasiones, le pasa esto. Llego a pensar que igual no están hechas para el arranque/paro continuo en ciudad a lo mejor...yo que sé. Seguro que vosotros tenéis más experiencia que yo. ¿Opiniones o experiencias? gracias.
 
tal vez necesites una buena limpieza del carburador; yo que tú probaba primero con algún spray de esos que venden que se echan directamente sólo quitando el filtro de aire, lo siguiente sería sacar el carburador y darle un buen repaso.
 
Me uno a lo dicho por los compañeros. Falta de gasolina por algún tipo de suciedad. Ahora “solo” falta encontrar dónde…
A la mía, del 2006 también a carburación, no le pasa nada parecido pero si que es verdad que los carburadores a veces hacen algunas cosas raras, aunque luego se les pasa. Seguramente con un carburador nuevo ya no te falle :p
 
Atrás
Arriba