consulta talleres galicia

jagb

Member
Muy buenas!!! antes de nada unas birrillas frescas!!

Os comento un poco por encima; ando buscando un taller de confianza para empezar a meterle aparatejos a la burra pero obviamente me niego a pagarle al conce lo que ellos quieren, y no doy encontrado nada en la red.

Hace unos meses me encontré con un chaval portugues que llevaba su sporty a braga a un antiguo concesionario harley segun decia el precio era bastante correcto y llevaba 4 o 5 años llevandola alli y sin ningun problema hasta el momento, pero no doy localizado el taller y no me crucé mas con el amigo en cuestion.

Hasta ahora no me preocupo mucho pero ahora tengo pendiente la revision de los 8000 y quiero cambiar escapes y alguna cosilla mas y ahora me ralla la ostia el tema.

Haber si me podeis echar una mano, sobre todo los de la zona de galicia(mas a mano me queda xavales!!!)

gracias por vuestro tiempo invertido!!!

despues de tanto escribir mejor otra ronditaaaa!!!!!!!
 
Un tema complicado, encontrar un taller no oficial que conozca bien las harley en Galicia, pero seguro que alguno hay. No se si conoces Caramba Shop en Vigo, ya que eres de Pontevedra te queda a un paso. Están en la calle Urzaiz, yo no se como trabajan pero puedes ir a echar un vistazo a ver que tal.... Saludos y birras !!
 
Un tema complicado, encontrar un taller no oficial que conozca bien las harley en Galicia, pero seguro que alguno hay. No se si conoces Caramba Shop en Vigo, ya que eres de Pontevedra te queda a un paso. Están en la calle Urzaiz, yo no se como trabajan pero puedes ir a echar un vistazo a ver que tal.... Saludos y birras !!

Gracias por la informacion de todas formas como si tengo que desplazarme a Orense o Coruña o donde sea el tema es algo bueno bueno y un precio razonable.vamos lo que todos quisieramos!!!

Venga compañeros animaros y comentarme algo!!:complice:

birras para todos!!!!
 
En Lugo tienes el concesionario de Ducati, el dueño tuvo el antiguo conce de HD de La Coruña (hasta 2004 creo) y a mi me está pasando la revisión en estos mismos momentos. Suelo llevarla ahí para instalar piezas, y ha sido todo un descubrimiento, antes simplemente para cambiar la rueda trasera me tenía que ir al conce, porque hay que quitar el escape y por las herramientas en pulgadas...y coño! porque es mi Harley y no me fío de nadie...:lengua_fuera:...la verdad es que el tio sabe lo que se hace...:complice:

Tambié se de un taller en Santiago (te pilla más cerca) donde pasan las revisiones e instalan accesorios otros foreros, ponte en contacto con el compañero Pablo Leis o con su hermano PICHY por privado y que te den el telefono...:complice:
 
En Lugo tienes el concesionario de Ducati, el dueño tuvo el antiguo conce de HD de La Coruña (hasta 2004 creo) y a mi me está pasando la revisión en estos mismos momentos. Suelo llevarla ahí para instalar piezas, y ha sido todo un descubrimiento, antes simplemente para cambiar la rueda trasera me tenía que ir al conce, porque hay que quitar el escape y por las herramientas en pulgadas...y coño! porque es mi Harley y no me fío de nadie...:lengua_fuera:...la verdad es que el tio sabe lo que se hace...:complice:

Tambié se de un taller en Santiago (te pilla más cerca) donde pasan las revisiones e instalan accesorios otros foreros, ponte en contacto con el compañero Pablo Leis o con su hermano PICHY por privado y que te den el telefono...:complice:

Gracias por la información Tazman, pues ya me voy a ir moviendo haber que pasa.
El tema es el que tu mencionas quiero tener la moto de mano de un unico taller y alguien curioso, me da igual el desplazamiento!!!
Me pondré en contacto con los compis de Santiago haber que me comentan tb!!:complice:

Por cierto el taller que mencionas de Ducati puede ser motos Cesar o algo asi?? es el que encontre!!

gracias de nuevo!!birritas frescasssss!!
 
Sip, es Motos Cesar en la Avda. de La Coruña...:complice:...y él se llama Cesar, no como esos típicos Bar Manolo en los que el dueño se llama Jorge...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba