consulta vestigios de aceite seco alrededor de bujias

milwaukeebarn

New Member
Hola, buenos días me presento por aquí nuevamente, soy de bsas y poseo una Iron 883 2017 con 2000km.

Les escribo a ver si alguien me puede orientar antes de ir mañana al soporte técnico. Ayer limpiando la moto luego de una rodada de 220 km mas o menos, veo que alrededor de las bujías, ambas, hay vestigios como de aceite reseco, muy poca cantidad pero al fin creo que por el color es indudablemente aceite. La moto tiene solo 2000km y tiene realizado en tiempo y forma el svc de 1600 en el concesionario oficial. Alguna orientación?? alguien mas ha observado esto??

Gracias y un gustazo pertenecer a este grupo

Salutes!:cachondon::cachondon:
 
Los orificios de las bujías se suelen engrasar para facilitar la operación de mete saca sin castigar las roscas. Yo uso grasa de cobre y si no tengo una gota de aceite de motor.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Y yo. Y depende de cuanta se eche, luego se vera o no , algun vestigio de ellla alrededor de la bujia.
 
Yo por no poner grasa me cargue las roscas menos mal que tuvo arreglo , ahora siempre que he vuelto a cambiarlas grasa y de la buena
 
cuando te refieres alrededor de las bujias te refieres en la rosca o donde hace chispa la bujia? si fuese asi, podria ser que tengas demasiado aceite y te haya engrasado las bujias. por descartar. pero si es en la rosca, lo que te han dicho los compañeros
 
Atrás
Arriba