Consulta

IkerEi

Member
Buenas noches moteros/as.
Ando pensando que cambios hacerle a mi iron 883.
Me gusta mucho el manillar “dragbar”, y luego los “mandos avanzados” se dice? Los apollapies y palanca de cambio+freno trasero que queden mas arriba y adelantados…
Este conjunto queda comodo para la hora de conducir?? Alguien sabe?
Gracias!! Birras pa todos!
Iker
 
También dependerá de lo alto que seas. Yo en la 125 antes de cambiarle el manillar iba parecido. No era un drag pero no quedaba mucho más alto, te pongo una foto para que te hagas una idea. Preferir prefiero el semicuelgamonos, pero ese no era incómodo tampoco.
50a3b22df9595dc957c9cb03d346bab8.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Según la estatura que tengas.
Antes de gastar dinero te aconsejo probar la burra de algún conocido con modificaciones parecidas.
 
Como te dicen, depende d tu estatura. Yo los llevé en sportster y quedaban muy bien, mido 1,70, y en distancias medias no había problema. Más allá d 200 km molestaba, aunque a mí me compensaba. En cualquier caso, no deja d ser una postura forzada. Pruébalo antes y si puedes, rueda algo con avanzados y drag para hacerte una idea
 
Como te dicen, depende d tu estatura. Yo los llevé en sportster y quedaban muy bien, mido 1,70, y en distancias medias no había problema. Más allá d 200 km molestaba, aunque a mí me compensaba. En cualquier caso, no deja d ser una postura forzada. Pruébalo antes y si puedes, rueda algo con avanzados y drag para hacerte una idea
Bueno, depende de la estatura y de la edad. A los veintitantos o treinta y tantos no se aguanta igual q pasados los cincuenta
 
Yo, personalmente, iba mas cómodo con los intermedios.
Hay que decir que soy bajo y la moto la utilizaba bastantes horas cuando salía.
Le cambié los adelantados por los intermedios.
Pero eso va a gustos.
Hay quien prefiere la postura se los adelantados por estatura o simplemente por posición
Como te han dicho los compañeros, lo mejor es que pruebes y decidas.
 
Las Sportster Custom como la mia llevan los mandos avanzados de serie y a mi con mi 1.74 me resultan cómodos aunque también he de decir que no he probado una con los mandos intermedios.
 
En esa combinación lo mas incómodo será la posición del manillar, sobre todo en las lumbares.
Los mandos avanzados no llevan una posición demasiado exagerada y son cómodos.
Pero vamos, como te dicen, yo probaría a montarme en alguna con esa configuración, aunque sea en parado a ver.
 
Hace algún tiempo con 24 años :p (1,74cm de estatura) llevaba el drag bar con mandos avanzados y puedo decirte que cómodo no es.
En una salida de fin de semana volviendo de Donosti a Tarragona llegando a Lérida no podia con mi espalda.
Eso sí en curvas era una pasada. Lo cambié por un cuelgamonos y un par de años despúes de Tarragona a Faro y nada que ver.
 
Hace algún tiempo con 24 años :p (1,74cm de estatura) llevaba el drag bar con mandos avanzados y puedo decirte que cómodo no es.
En una salida de fin de semana volviendo de Donosti a Tarragona llegando a Lérida no podia con mi espalda.
Eso sí en curvas era una pasada. Lo cambié por un cuelgamonos y un par de años despúes de Tarragona a Faro y nada que ver.
Si eeee!! Esq capricho lo tengo… y seguro q me pasará lo q ati…pero tengo capricho de ponerlo asi, y despues si eso cambiar manillar o los avanzados.
Pero gracias por lo dicho. To tanbien tengo 1,74
 
Atrás
Arriba