Contacto Administrador

vfchacon

Member
Necesito urgentemente contactar con el administrador o responsable de este foro, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias
 
Viendo tu ubicación y tu moto, supongo que serás quien se dió de alta ayer noche y publicó 4 anuncios de su tienda en un pispas...:me_pregunto_que_ocu...

Y supongo también que querrás saber porque no puedes entrar al foro con tu anterior nick...:me_pregunto_que_ocu...creo que la respuesta la tienes en mi primera frase...te has saltado las normas del foro a la torera...:ya_claro:...como se que te han salido las dos veces que te has registrado, trata de leerlas, verás que esto es un foro no un tablón de anuncios...:dormido:

Te cito parte de las normas para que sepas a que me refiero...

Por tanto, no serán tolerados:

> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.



Es decir, que si tu intención, como bien has demostrado (por desconocimiento y/o desconsideración) es simplemente anunciar tu tienda, ponte en contacto con el administrador para poner un banner.

Si por el contrario quieres participar en el foro de manera desinteresada, eres bien recibido/a, pero anuncios, los justos...

Y disculpa si mi tono parece impositivo o autoritario, solo pretende ser informativo, pero ya cansa tanto anunciante descarado y me ahorro los adornos...:dormido:
 
Efectivamente, soy la misma persona. Sin embargo, los post que edité eran:
1- para presentarme en el foro antes de nada y ofrecernos de forma desinteresada para resolver cualquier duda de los usuarios y no para vender
2- en respuesta a un post que lanza graves acusaciones contra la empresa a la que represento y que es completamente falso y podemos demostrarlo a cualquiera que tenga dudas
3- para invitar a todos los ususarios de este foro a una cerveza y aperitivos.
Por tanto, en ningún momento he pretendido "anunciar" mi tienda. En cualquier caso, no tengan duda que no volveré a insertar ningún tipo de post referente a las actividades de la empresa a la que represento.
Sin embargo, me veo en la obligación de comunicarles que las acusaciones que se lanzan en este foro sobre mi empresa son MUY GRAVES y que aunque como expuse anoche les agradezco que hayan borrado nuestro nombre del post inicial, nuestro nombre sigue apareciendo en la etiqueta y en las distintas respuestas que dan los usuarios, por tanto nos vemos gravemente perjudicados.
Se supone que mis post los han borrado por "publicidad", sin embargo también han borrado nuestra respuesta a este post "falso" en la que simplemente exponemos las razones de por qué es falso. Esto no es publicidad.
Sabemos con seguridad quien es la persona que está lanzando estas acusaciones y ya hemos emprendido acciones legales. Sólo les rogamos que editen el post y eliminen nuestro nombre de la etiqueta y de todos las respuestas o bien que lo eliminen o por lo menos nos dejen dar las explicaciones oportunas. Han permitido libertad de expresión a alguien que está cometiendo un delito sin embargo a nosotros que somos los afectados se nos coarta esta libertad. Por favor, reconsideren su postura el respecto.
 
El unico motivo de borrar el anterior usuario como spammer es la publicidad, que aparecía en el propio nick, en el avatar y en varios mensajes. No ha sido por motivo a tu respuesta a ese hilo, que es muy lícita.

Indícanos que hilo es el que comentas...

Un saludo.
 
Confirmo lo expuesto por mi compañero, los post se han borrado de manera automática al banear al usuario, discrepo un poco en cuanto a la naturaleza de los mensajes, pero no voy a entrar a discutirlo...tanto el nick como el avatar hacía clara referencia a tu tienda...

"Somos una tienda dedicada a la venta de accesorios y complementos para motos custom. Si teneis alguna duda, podeis contar con nosotros para resolverla. Podeis encontrarnos en XXX.JJJJJJJ.COM"

Indicanos en que hilo se vierten acusaciones contra tu negocio y nos pondremos con ello...:complice:
 
Última edición por un moderador:
Algo que me ha llamado la atención, sin entrar en otras consideraciones, es que Vichacón hable en plural continuamente:nuestro nombre del post inicial...nuestro nombre sigue apareciendo...nos vemos gravemente...nuestra respuesta...exponemos las razones...etc.etc.:me_kagun:
Yo, personalmente, deduzco que Vichacón habla en nombre de la empresa y no como forero al que se ha jodido un fusible y pide ayuda. Aplaudo y agradezco la labor de los moderadores por el celo que ponen en que no nos roben espacio empresas que solo van a lo suyo.:complice:
 
El unico motivo de borrar el anterior usuario como spammer es la publicidad, que aparecía en el propio nick, en el avatar y en varios mensajes. No ha sido por motivo a tu respuesta a ese hilo, que es muy lícita.

Indícanos que hilo es el que comentas...

Un saludo.

Lamentamos el malestar generado pero de verdad que no ha sido nuestra intención. Empleé el nombre de nuestra empresa porque era la que se veía afectada. En cualquier caso no se volverá a repetir.
El hilo es el siguiente: http://www.foroharley.com/f12/son-buenas-opticas-gafas-harley-36227/
Anoche expuse las justificaciones oportunas, pero si lo necesitan, podemos volver a hacerlo.
Nuevamente os rogamos que acepteis nuestras disculpas.
 
Creo que ya está solucionado, no nos dimos cuenta en su día de editar las respuestas.

Disculpas y un saludo.
 
Muchísimas gracias. Ya sólo sale nuestro nombre en la etiqueta del hilo, si por favor, pudieran borrar este también....
Reitero mis disculpas por el malestar.
Saludos.
 
Atrás
Arriba