Control de crucero de una ultra clasic

Buenas y saludos y birras a todos
hace tanto tiempo que no utilizo el control de crucero en mi ultra, que el otro dia en autopista no pude descifrar como lo accionaba antes el funcionamiento, despues de pulsar la tecla de crucero no recuerdo lo que habia que hacer con el botoncito del puño ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no dispongo de manual para poder enterarme o leer si alguien me pede refrecar el funcionamiento se lo agradezco de ante mano saludos
 
Con el pulgar derecho has de accionar el botoncito del puño hacia la izquierda, entonces verás que la luz roja del control de crucero en el panel se convierte en verde, eso quiere decir que ya está activado y en funcionamiento. Para quitarlo con tocar el embrague o el freno se desconecta automaticamente. Con la misma palanca que has pulsado para activar el control de crucero puedes aumentar o disminuir la velocidad.
 
Gracias por tu respuesta pero yo recuerdo que conectaba la tecla del panel de mandos el que tengo en el Batwing debajo de la radio y una vez conectado cuando alcanzaba la velocidad deseada para mantenerla tocaba la tecla del puño derecho( no se como y cuanto rato o una vez o dos veces seguidas hacia la derecha o hacia la izquierda o manteniendo lo, no lo recuerdo por eso pido ayuda para que me recuerden la función que tengo que hacer) pero lo que tu ? pongo el interrogante por que como no tienes nombre me dices no me funciona yo no tengo luz roja solo recuerdo que cuando se activaba se encendía una verde el cuenta km o el cuenta rev. de todas maneras gracias y un saludo
SIGO NECESITANDO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO CON TANTAS ULTRAS QUE HAY EN EL FORO NADIE ME PUEDE ACLARAR MI DUDAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
- Cuando el control está activado (llevamos pulsado el botón CRUISE del batwing) el testigo es de color naranja, cuando está funcionando es de color verde. Esto se refiere al testigo del cuadro de instrumentos. El del botón siempre está del mismo color mientras esté conectado.
- Sólo funciona entre 48 y 145 Kms/h. La velocidad aumenta o disminuye de 1,6 en 1,6 Kms/h.
- Para fijar la velocidad sólo hay que presionar el botón RESUME/SET a SET (hacia la derecha, el testigo se pone verde).
- El control se desactiva:
*pulsando el botón CRUISE en el batwing.
*Tocando el freno delantero y/o trasero.
*Girando el acelerador en sentido contrario (la mía tiene acelerador electrónico, no sé si esto funciona en las que tienen acelerador por cable).
*Apretando el embrague.
*Si se circula a menos de 48 Kms/h o a más de 145 Kms/h.
*Si se acelera a más de 16 Kms/h de la velocidad establecida.
- Para reanudar la velocidad establecida hay que pulsar el botón RESUME/SET hacia la izquierda (RESUME), así la moto volverá a circular a la velocidad que habiamos fijado antes. A no ser que hayamos bajado la velocidad a menos de 24 Kms/h de la que llevábamos antes, en cuyo caso ya no podremos reanudarla.
- Para aumentar la velocidad hay que pulsar el botón RESUME/SET hacia la izquierda, y lo hará en incrementos de 1,6 Kms/h cada vez.
- Para disminuir la velocidad hay que pulsar el botón RESUME/SET hacia la derecha, y disminuirá en intervalos de 1,6 Kms/h cada vez.

En resumen:
- Para conectarlo, pulsar el botón CRUISE en el salpicadero.
- Para fijar una velocidad, pulsar el botón RESUME/SET hacia la derecha.
- Para aumentar la velocidad, pulsar hacia la izquierda.
- Para disminuir la velocidad, pulsar hacia la derecha.
 
Última edición:
Y para fijar/memorizar la velocidad actual se mantiene hacia la derecha 1 seg. hasta que se enciende la luz del cuadro (C verde).
 
La explicación que te da LIV2RYD es perfecta . De qué año es la moto ? . Yo tengo algun manual que te puedo pasar , lo digo por si se te vuelve a olvidar
 
Gracias liv2ryd lo he povado y perfecto hacia tiempo que no lo hacia actuar y no lo recordaba ahora lo tengo claro del todo gracias tambien a Crowley y a Pepon por su interes y Pepon no me iria nada mal ese manual es del año 2002. gracias a los tres
 
Atrás
Arriba