Controladores manuales de relenti

yo tengo uno y estoy pensando en deshacerme de el. No porque vaya mal, si no porque acostumbrado a una regulacion automatica se me hace un poco coñazo jeje
 
Regulación automática te refieres a tema pro no? Es un pigster lo que tienes? Poner y girar? BirracasBirracas
 
ahi es a donde iba a ir yo....seguro que mola mucho, pero no es como un carburador que "aguanta" mejor las diferencias entre motor frio y caliente...en una EFI la carburacion es mucho mas sensible a la temperatura y regular el ralentí en frio hace qeu en caliente este bastante acelerada y regular en caliente hace que en frio se cale una y otra vez...por lo tanto tienes que estar actuando constantemente sobre el regulador...con el pigster primero que salió te olvidabas un poco aunque seguía siendo algo impreciso....aun asi, es una buena alternativa
 
al final es acostumbrarse johny, es parecido. Lo abres cuando esta frio arrancas y cuando esta caliente giras para cerrar y se pone duro solo mas menos a 800 vueltas. y ahi ya vas bajando si quieres mas. Se pone duro para que no se afloje con las vibraciones
 
ya ya gorkairon si he visto como funcionan, pero necesitaria acostumbrarme a tocar cuando la moto se calienta
 
Atrás
Arriba