convertir road king en una bagger

Hola caballeros, birras pa'tos. Alguno podría indicarme si hay abierto algún subforo sobre el tema o si hay problemas de homologación al cambiar las luces, intermitentes y posición de la matrícula? Gracias de antemano y a ver si nos vemos por los bares
 
Todo depende de lo quisquillosos que sean los de la ITV( hay gente a la que le han dado para atás por bajar la matrícula), pon todo con la EC y a correr. Por cierto , una road king es una bagger ya de por si :complice:
 
Te puedo decir, que he consultado el tema y sobre lo de bajar la matricula, no hay problema siempre y cuando este la parte inferior a mas de 15 cms del suelo ( la mia esta a 22 cms ) y sobre las luces yo he montado 2 pilotos a los lados de la matricula que llevan posicion, freno, intermitentes y luz de matricula y si que tengo que homologarlos pues en vez de llevar un solo piloto, llevo 2 con lo cual es reforma en iluminacion.

Espero que te haya sacado de dudas. Cualquier otra pregunta, ya sabes.
 
Supongo que el tema luces es el que puede dar mas dolores de cabeza, aunque siempre dependerá de que kit quieres ponerle, pues muchas luces que se estilan por los estates no creo que sean homologables aquí.

y.png

a_1.png

Harley%20FLH%20Tail%20light%20conversion.jpg

102580d1268613781-flush-mounted-led-tail-light-questions-cateyes-in-saddlebags.jpg
 
Gracias por las respuestas. Lo de la matrícula no lo sabía, gracias fatboyvasllekas. Mi idea era poner un faro tipo cateye con luz de matrícula y los intermitentes en las maletas.
 
Buenas.
como te fue? Pasaste la ITV?, lo pregunto porque yo quiero hacer exactamente lo mismo, como piloto trasero un ojo de gato, y los intermitentes en las maletas.
salu2
 
Esto de la ITV es una lotería, al ser mi moto importada, he pasado con lo siguiente:
Cuenta kilómetros en millas.
Luz delantera no homologada.
Los intermitentes modificados de posición.
El escape modificado internamente para q no hicieran ruido para la ocasión (la moto no andaba ni cuesta abajo, jejeje).
Y lo ha pasado.
Ya voy legal. Jejeje

Salu2
 
Atrás
Arriba