Corazón de Piloto (La solidaridad de los motoristas)

moriwoki

USER
Coraz%C3%B3n_de_pilotoDSC08445.JPG



Hola a todos.


Kenan Sufouglu pasa ahora por un momento muy difícil de su vida (su hijo recién nacido permanece convaleciente de una operación cerebral). Hace menos de un mes, la estrella turca de Super Sport (3 veces campeón del mundo en la categoría) me dio en persona, junto con otros pilotos, una particular lección de humanidad atendiendo a una petición muy particular que le fui haciendo a cada uno de ellos. Kenan me abrió los ojos, dejándome con la boca abierta, para sacarme de la simplona ceguera en la que andaba sumido.
Ésta es la historia lo recoge:


Espero que os guste.
Muchas gracias.


http://super7moto.com/directorio/in...literario/4881-el-corazon-de-los-pilotos.html
 
Buenas tardes, una historia de la que uno extrae conclusiones sobre el comportamiento de las personas delante de un trance, sin duda una buena lección que demuestra como es cada uno.
 
Grandisimo piloto Kenan Sofuoglu, espero que su hijo se recupere pronto y siga pilotando y deleitandonos a todos los que seguimos el mudial de SSP-SBK con esa espectacular forma de pilotar. Gracias por compartir Moriwoki...
 
Atrás
Arriba