cortar pantalla

wandung

Well-Known Member
Hola y birras heladas para todos, que hace un calor que te cagas...y encima de una HD más¡¡ :burning_endiablado:

Tengo una pantalla original HD para mi softail y o yo soy pequeño o la pantalla es enorme, porque me queda el borde superior justo a la altura de los ojos y molesta

Querría cortarla un poco, pero una vez intenté cortar metacrilato y acabé rompiéndolo...

Sabe alguien cómo hacerlo sin que se rompa y el corte quede limpio?

Gracias

:beer2::beer2::beer2:
 
Aunque esté en inglés creo que se entiende muy bien el método.

[video=youtube;hQj05Db-C3c]http://www.youtube.com/watch?v=hQj05Db-C3c[/video]


Salu2ss
 
Impecable vídeo !!!!
Yo lo hice en la mia, tengo que reconocer que sin tantas finuras y quedó muy bien. Fué más fácil de lo que pensaba.
 
Joder Crowley, eres mi puto ídolo¡¡¡ :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

es exactamente lo que necesitaba, nunca me habría imaginado cortarla montada, seguramente fue por eso por lo que la otra vez se me rompió, cuando estaba a punto de cerrar el corte de ambos lados, el cacho que sobraba se dobló y toda la pantalla se quebró

gracias, te mereces una piscina de cerveza¡¡¡ y unos chipirones¡¡¡:complice::complice::complice:
 
hoy he estado mirando hojas de sierra y he visto que las que más se ajustan son las de metal, concretamente las de aluminio que tienen los dientes muy cerrados, pero hay de dos tipos, con hoja recta y con hoja ondulada, qué opináis al respecto?

el tipo de la ferretería me ha aconsejado la ondulada, pero no me ha caído nada bien el tío y no me fío, porque cuando me ha preguntado para qué era y le he dicho que para la pantalla de una harley, el muy mamón me ha contestado que no entendía como a la gente le podía gustar ese tipo de motos...¡¡¡ con lo bien que van los scooters¡¡¡ he estado por contestarle que su mujer no opinaba lo mismo...:chulo:

será hijoputa¡¡:diablo::diablo:
 
Lo mejor de todo el vídeo es la música parece que va a pasar algo interesantísimo en un momento, te mantiene to enganchao, jajajaja :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
crowley tenías razón, la hoja adecuada es la de diente ancho, hoy he hecho una prueba con la que yo dije de diente fino y el plástico se fundía y la sierra quedaba pegada
 
Gracias por el video CROWLEY.
Llevaba tiempo pensando en hacer esto porque me quedaba muy alta la pantalla sport en mi dyna de 2008. Le hice modificaciones en los anclajes para que a base de inclinarlo cediese en altura. Una vez visto el proceso del video me he decidido y ha quedado de PM. Es curioso pero ahora lo cortado ha quedado mas fino y suave que el original que está como cortado con machete, asi que tendré que pulir el resto del filo para que quede todo perfecto
Saludos y unas birrtas para todo el que se anime
 
Hola a todos! hoy sábado he decidido cortar la pantalla de mi heritage unos 8 centrímetros siguiendo las instrucciones del vídeo adjuntado por crowley (muy bueno, por cierto) pero utilizando las herramientas de que dispongo en casa. He utilizado para cortar la pantalla una hoja para caladora de metal marca metabo de las pequeñas, 51 mm de largo serie 6.23637, de unos 20 dientes/pulgada (bliester de 5 hojas, 6.29€) y para proteger el lexan cinta marca tesa crep de 58mm (precio del royo 2,78€). He puesto 2 capas de cinta por cada lado para proteger la pantalla y el corte lo he realizado con sumo cuidado con la pantalla en posición vertical (montada en la moto).
Posteriormente he retocado el corte para matar los cantos con papel de lija de más a menos grano hasta lograr dejarla a mi gusto (he utilizado hasta una lima fina de metal).
El resultado es exquisito teniendo en cuenta que no encontraba profesional que quisiera cortarla, y el trabajo no es en absoluto de excesiva complejidad, aunque requiere un buen preparado y realizarlo sin prisas (un par de horas aproximadamente con cervecita incluida).
Nota: no se debe forzar nunca una maquina de corte, en este caso la caladora. Debe trabajar de manera natural. Recomiendo una vez realizado el corte quitar la cinta protectora para evitar que la cola que lleva pueda dañar o resultar abrasiva para el lexan (en caso de problemas para extraer la cinta, sumergir la pantalla unos minutos en agua templada en la bañera de casa).
Saludos y birras para todos
 
hola, hoy al final he recortado la pantalla, no lo he hecho puesta porque había otro haciendo cosas y la verdad ha sido más fácil y rápido de lo que pensaba (siguiendo las instrucciones de crowley)
le he quitado un cacho de 12 cm,s y ahora si que voy bien
gracias
 
Gracias a todos por la información, añado un vídeo sobre cómo ajustar la altura adecuada:

[video]http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3DhQj05Db-C3c&v=hQj05Db-C3c&gl=ES[/video]
 
Atrás
Arriba