corte en el neumatico

jose luis crisol

Well-Known Member
Pues si, ayer cuando me decidí a dejarle la moto a mi mujer, "1ª cagada" me di cuanta de un corte profundo en la rueda trasera, producido por una cuchilla de cutter . Al sacarle la cuchilla me di cuenta que llegaba a las lonas del neumático, sin llegar dañarlas.
¿pasará algo?
1º-el neumático no hace ni tres meses que lo monté.
2º-el corte lo tiene justo en medio de la rodadura, "lateral de dos centímetros"
3º- en semana santa quiero ir a Almería con paquete y equipaje.
4º- me pasaré por el de los neumáticos para haber que me aconseja pero antes quería tener algunas opiniones.
birras para todos
 
A mi me pasó algo parecido en la Honda hace unos años en un neumático que tenía mil kilómetros.
En el taller me dijeron que me lo podían arreglar pero que no era recomendable circular con el reparado, así que cambié el neumático.
Yo lo cambiaría por si acaso.
 
Uf...... es una putada, pero como te dice John W, yo no me la jugaría. Que puede pasar si en una curva con mucha carga hay que hacer una frenada ?
Yo soy un cagado para estas cosas..... yo la cambiaría sin duda. ( la cubierta, eh, no la mujer )
 
la opción era ir con carga o sin carga, ya sabes quitando la mujer quitas la carga, nosotros con unos gallumpos tenim prou.:complice:
 
Hola Jose Luis, Yo sinceramente no me la jugaba ni de coña, la cambiaría y a viajar sin preocupaciones.
Saludos
 
definitivamente cambio el neumático, según el mecánico en estas cosas no se puede dudar, osea que toca cambiarlo. Gracias
 
Atrás
Arriba