Coste remapeo y centralita

Silvestre

Well-Known Member
Hola a todos, perdonad si ya se ha contestado esta duda, lo he buscado en varios posts pero no lo he encontrado. El caso es que tengo una nighster con unos meses y le quiero montar unas colas de escape Bub y un filtro de aire de alto rendimiento Custom chrome. cuanto me puede costar que el conesionario por el remapeo y la centralita? Algun consejo? Perderé la garantía HD por no ser productos oficiales? Muchas gracias, birrasss
 
Seguro que buscando con el buscador hay algo... de buen rollo y tal ;)

De la garantía... uff depende, pero si no es suyo no creo que te la vayan a mantener ( igual si te las montan hay suerte...) Pero vamos, lo mejor es preguntarles a ellos directamente.

Para saber más o menos el roto del concesionario, busca en LSHD1 la centralita, multiplícalo por 2 y pon el precio en euros, eso es más o menos lo que te costará la centralita y el remapeo ( pero depende mucho del conce y de su "necesidad", jejejejeje.
 
1000-1200€ así a ojo...para las demás dudas, usa el buscador...:ya_claro:...no es por ser borde, es que no se porque, pero me parece que yo a esto ya lo he contestado...unas 23 veces...:lengua_fuera:
 
Pues eso, SEST+remapeo= 550€

Sumale los escapes 400-500€, el filtro 100-150€ y la mano de obra otros 50-100€ y las cuentas salen...:complice:

Siempre puedes esperar a que venza la garantía y mientras pones solo colas (sin remapear). Dentro de año y medio, pillas el filtro y el SEST por eBay y que te lo instalen fuera del conce. El ahorro puede ser considerable.
 
Atrás
Arriba