Cromar tapas de balancines iron 883

marcodiluca

Well-Known Member
Hola chicos , me gustaría tener unas tapas cromadas como las de la nightster en mi iron , el cambio por las de otra persona se que es dificil por eso me gustaria cromarlas , alguien me podría dar algunos consejos de como quedaría ? , me refiero a si quedarían bien si las llevo a cromar , si quedarian un poco mas feas que las originales de la nightster . etc

un saludo chicos.
 
pues que tengas suerte por que no abundan los sitios donde croman aluminio. Yo las mias las pulí a espejo y quedan igualitas que cromadas si te sirve de idea, la única diferencia es que una buena capa de cromo es para toda la vida y yo aprovecho cuando cambio juntas de tapa de balancines por ejemplo para darles una pasadita y dejarlas relucientes.
 
Ajan , es interesante . Te importara mostrarme alguna foto de como son tus tapas pulidas ? .

un saludo y gracias por tu respuesta.
 
Aquí en murcia hay un sitio que se llama Tradusa que croma aluminio entre otros metales.
Aún así, esas tapas las venden cromadas y no son tam caras.
lobezno, siento decirte....pero por muy bien pulido que esté un metal, nunca va a llegar a un grado similar en cuanto a brillo, tema aparte también, la suciedad que coje el metal pulido. Metales pulidos en la moto los justos, y menos en sitios donde cuesta meter la mano para darles cada poco.
 
En Cromados Yagüe de Barcelona mandé yo a cromar un montón de piezas para una Vespa clásica y además unas tapas de balancines de TC88...croman aluminio, que como te han dicho no es común, el baño es diferente porque el normal es demasiado ácido y se come la pieza, literalmente...:uohhh:

Llevan toda la vida currando en el mundo custom y de clásicas, pídeles presupuesto, que eso es gratis...:lengua_fuera:

creo que a mi me cobraron 50€ por las dos tapas...
 
ostras , que bien . Muchas gracias , lo haré . Es una cosa que llevo tiempo queriendo hace . GRACIAS POR LA INFO .
 
Buen dato ese Valdemar muchas gracias , en mi caso tambien si me planteara la opcion de comprarlas buscaria , digamos la parte de arriba y la de abajo son como 2 piezas en un lado y 2 piezas en otro, las de ebay son digamos las superiores solo . no se si me explico .

un saludo
 
Aquí en murcia hay un sitio que se llama Tradusa que croma aluminio entre otros metales.
Aún así, esas tapas las venden cromadas y no son tam caras.
lobezno, siento decirte....pero por muy bien pulido que esté un metal, nunca va a llegar a un grado similar en cuanto a brillo, tema aparte también, la suciedad que coje el metal pulido. Metales pulidos en la moto los justos, y menos en sitios donde cuesta meter la mano para darles cada poco.


El resultado final dependerá del tiempo que le dediques a sacar brillo a la pieza en cuestión, yo me pegué muchas horas puliedo y luego abrillantando cada tapa, y para mí puedes llegar a un resultado estético exactamente igual al cromado. Te doy la razón que el cromo es para toda la vida y cuando se ensucia le pasas un trapo y como nuevo, y el pulido sobre aluminio con el tiempo va perdiendo brillo y si quieres que esté brillante ya sabes lo que toca...por que dices que pulidos en la moto los justos??? te gustá más el aluminio mate sin "trabajar" tal como sale de fabrica????:me_pregunto_que_ocu
 
El resultado final dependerá del tiempo que le dediques a sacar brillo a la pieza en cuestión, yo me pegué muchas horas puliedo y luego abrillantando cada tapa, y para mí puedes llegar a un resultado estético exactamente igual al cromado. Te doy la razón que el cromo es para toda la vida y cuando se ensucia le pasas un trapo y como nuevo, y el pulido sobre aluminio con el tiempo va perdiendo brillo y si quieres que esté brillante ya sabes lo que toca...por que dices que pulidos en la moto los justos??? te gustá más el aluminio mate sin "trabajar" tal como sale de fabrica????:me_pregunto_que_ocu

Digo que metales pulidos en la moto los justos a que no me gusta poner piezas en acabado pulido en la moto. Por el mantenimiento que conllevan. Yo todo lo que pueda lo pongo cromado o se croma....pero pulido no.
 
Atrás
Arriba