Cronica salida domingo 8/12!!!

Shaft883

Well-Known Member
Buenas tardes a todos y un saludo,
os cuento, esta mañana 08:30 suena el despertador, es impresionante nunca me lo pongo para ir a currar y sin embrago para salir en moto siempre, jaja no querre llegar tardes, me levanto como el otro decía, hoy me levantado dando un salto mortal, me quitado el pijama sin usar las manos... (eso es para los curiosos rozandome contra la pared del baño), duchita, desayuno y ha encontrarme con Faustino V y Erwan, en una gasolinera, la primera impresión fue, Coño esta nublado del carajo, pero que mas da!

LLegada a la gasolinera y 5 minutos despues llega Faustino V con unos croisants y cafelito en su local (si fueses mujer tío serías la mía, jajaj, que le vamos a hacer con detalles así uno es capaz de namorarse de una mujer), un ratito charlando y decidiendo donde vamos y al final se decide ir por el montseny, way! yo soy de Navarra con lo cual el frío me la pela, unas curvitas y otras curvitas más llegamos arriba y mierda hay nieve en la carretera, pero que es esto? Un frío del carajo (si no que se lo digan a Erwan!!!) y despues de 4 horas con diferentes paradas conseguimos llegar al restaurante, uhhhhmmm que calentito se está aquí!!! Que gustito!!! Comidita rica, rica, paso de poner el menu el que quiera saber lo que hay que suba!!! y vuelta para atras.

!8:30 Un frío del carajo, un atasco todavía peor en la C17, solo os digo que he tadado 1:00 en llegar a casa, solo eran 50 kms... y finalizacíon del día con una ducha hirviendo y un cubatilla...

CONCLUSIONES: A pesar de tener las pelotas congeladas (imaginaos las he metido en el gyn tonic para enfriarlo, eran nitorgeno liquido), la punta de los dedos aun no las siento, así que las paj...llas para mañana y la nariz identica a un pimiento morron, ¡¡¡HA MERECIDO LA PENA!!! No cambiaría un solo minuto del día, así que solo me resta agradeceos el día y esperar al siguiente que espero llegue pronto.
 
Shaft, ya tengo ganas de volver a rutear contigo (con vosotros)... El jueves estuve a punto de acercarme a la nocturna (lo tenía bien cerquita), pero estaba cansadísimo y me retiré pronto. A mi el frío me encanta, siempre que vayas más o menos preparado. Yo salí de ruta ayer sábado con dos compis hasta el Museu de la Moto en Bassella. Sol y frío... ¡Genial! Pues eso, un abrazo y a ver si coincidimos, que ya toca :complice:
 
Profesor X, cuando quieras sabes que estoy dispuesto, a ver que se monta para este finde y te cuento, un abrazo tío...
 
Hola a todos,
confirmar que el estado de las pelotas era ese, congeladas. Pero después de una ducha de 20 minutos, todo volvió a la normalidad.

Durante el preceso de congelación, siempre pienso, ¿donde está aquel calor?, aquel calor que sube de los cilindros directamente y precisamente a donde nos trae el asunto. En ese momento se echa de menos.

La verdad es que la ruta estuvo genial. Nos costó llegar al restaurante, pero como dices tu, Shaft883, mereció la pena.
Pediros disculpas por los despistes de cambio de dirección, perdidas varias, calles sin salida, etc... pero me pongo a pensar en lo del calor del cilindro y ... me despisto.
un abrazo
 
Jajajaja, Faustino V, no tienes que pedir disculpas por nada tío, es más, te agradezco esos momentos de distracción, por un momento y mientras me parto el culo se me olvida el frío, un abrazo tío y sobre todo un placer salir contigo a rodar, eres un CRACK!!!
 
Atrás
Arriba