Cross Bones ...Alguien lo conece

francebolla

Well-Known Member
Buenas tardes peña....birritas y aceitunas que ya es hora de picoteo...

Bueno a lo que voy,alguien de Málaga conoce a un chaval ( creo que es de Coin ),que se llama Juan si no me equivoco,trabaja en el
aeropuerto de Málaga y tiene/tenia una cross bones en venta segun me comento un vecino mio que estuvo interesado en ella.
Esque mi vecino no encuentra su tlf ni correo y no sabemos si la vendio al final o no...

Un saludo para : Complice:: Complice:: Complice:: Complice:: Complice:toooood@sssssssssssss
 
Gracias capidavidson ...es lo que dice la del enlace anterior no era,en motos siebla me han confirmado
que es la de Juan,pero que ya esta vendida...muxas gracias por la ayuda,seguiré buscando la cross bones aunque no hay muchas a la venta.
Un saludo y birrassssssssssssssss:partiendose_de_risa
 
Gracias capidavidson ...es lo que dice la del enlace anterior no era,en motos siebla me han confirmado
que es la de Juan,pero que ya esta vendida...muxas gracias por la ayuda,seguiré buscando la cross bones aunque no hay muchas a la venta.
Un saludo y birrassssssssssssssss:partiendose_de_risa

La tenía preciosa, y en un tiempo estuve muy interesado en ella, (como ves que no se me olvidaba), pero entre mi mujer y mis dudas, finalmente no hicimos nada.
Me alegro por él porque me pareció una gran persona.

Que tengas tu también suerte en tu búsqueda, seguro que al final encuentras una que te vaya bien al ojo y al bolsillo :complice:.

Vsssssssssssssssssss

:captain:
 
Buenas yo tambien estoy interesado en este modelo, que os parece para el acompañante? Es comodo o no se parece a una touring ni de lejos... yo siempre viajo acompañado, JE; JE
 
Para los que se quieran dar el paseo o simplemente preguntar, en Milla Custom en Madrid tienen una... Lleve mi burra y estaba allí solita, sin nadie que le mime jajaja:partiendose_de_risa
 
NOOOOOOOOOOOOO! que maravilla como acogería esta pequña en mi casa!! gracias LC por la info:complice:
 
Atrás
Arriba