Cuánto cuesta esto?

Vis

Well-Known Member
Pues eso, que cuánto cuesta este embellecedor (el señalado en rojo):

Embellecedor.jpg

V'ss

Añado foto del destrozo:

IMAG0386 (648 x 388).jpg

:timido:
 
Última edición:
Cojonudo! Pensé que iba a ser más caro (aunque pensándolo bien.. a mi 60 pavos no me nacen en los huevos)

Bueno, a mi con el de serie me vale.

Graciñas tío!
 
Eps! que si empiezan a crecerte nos llames a todos. :partiendose_de_risa
Yo de momento ya le tengo el ojo echao' a unos... pero voy a ver si ahorro... o me crecen los 60 donde el cuerpo pierde su casto nombre... lo que pase antes
V'sss
 
Eps! que si empiezan a crecerte nos llames a todos. :partiendose_de_risa
Yo de momento ya le tengo el ojo echao' a unos... pero voy a ver si ahorro... o me crecen los 60 donde el cuerpo pierde su casto nombre... lo que pase antes
V'sss

Tranquis!! En el momento que me nazca el primer céntimo de la punta del bolo, va íntegro para invitar a cañas al foro jajajaja

Gracias por comentar, saludos!
 
Alguien ha seriegrafiado esta tapa? Sabéis cómo grabar un dibujo en la derby cover?

Birras (DammFree)
 
Alguien ha seriegrafiado esta tapa? Sabéis cómo grabar un dibujo en la derby cover?

Birras (DammFree)

Lo que te puedo decir, es que yo al arañarla dije: Bueno, no pasa nada, aprovecho que voy a pintar el casco "homemade" este finde de negro mate y le doy también a la tapita. Peeero, me han dicho que no, que esa tapa soporta mucha calor y que hay que hacerlo con pintura para radiadores... Si se puede seriegrafiar con ese tipo de pinturas, no veo por qué no se va a poder!

V'ss
 
Alguien ha seriegrafiado esta tapa? Sabéis cómo grabar un dibujo en la derby cover?

Birras (DammFree)
Yo le he puesto la Skull pero la original la voy a aerografear o ponerle algun vinilo con algo personal, tengo que ver aqui en Barcelona quien me lo puede hacer. Asi las voy camb iando:contento:. Si te enteras de alguien dime algo.
 
Lo que te puedo decir, es que yo al arañarla dije: Bueno, no pasa nada, aprovecho que voy a pintar el casco "homemade" este finde de negro mate y le doy también a la tapita. Peeero, me han dicho que no, que esa tapa soporta mucha calor y que hay que hacerlo con pintura para radiadores... Si se puede seriegrafiar con ese tipo de pinturas, no veo por qué no se va a poder!

V'ss

No controlo mucho el tema pinturas pero las hay que resisten la temperatura de un escape asi que pintar esto no sera problema, otra cosa seria un vinilo, seguro no soporte la temperatura. Aunque hoy dia inventan cualquier cosa....
 
Ok, pero yo me refiero a algo más resistente que la pintura, a grabar (en relieve) la tapa.
He leído que con algunos líquidos (aguafuerte) se puede hacer pero igual hay algún profesional que mediante control numérico u otro sistema te pueda trasladar a la plancha cualquier dibujo... (no conozco a nadie).
 
Ni idea, ahí sí que me pillas.. Suerte con el proyecto y ya nos contarás!

V'sss

---

Actualizo primer post con foto real
 
Última edición:
Atrás
Arriba