Cual es el escape o colas mas graves???

fonso1982

Well-Known Member
Tengo unas screaming eagle 2 en mi 883r pero suenan muy agudo y kiero cambiarlas por unos escapes max 450€ q saquen un sonido grave... Cuales me recomendais??? Birras!!!!
 
Tengo unas screaming eagle 2 en mi 883r pero suenan muy agudo y quiero cambiarlas por unos escapes max 450€ q saquen un sonido grave... Cuales me recomendais??? Birras!!!!

Hola, hay un hilo dedicado al sonido de nuestros escapes: http://www.foroharley.com/f18/suenan-escapes-solo-audio-videos-favor-7404/
Yo también llevo unos SEII pero de momento no los cambio, me gusta mucho como suenan, pero mírate videos de los khrome werks 3 suenan bastante graves.
 
Yo tengo unas colas COBRA y son una pasada y encima mi nena es carburada y no veas como suena al ralentí :complice::complice:
 
Las vance twin slash me gustan pero en videos parecen q no suenan graves... Sino a lata.. No?

Buena apreciación, yo los tengo y si los pones tal cual suenan así, muy metálico, yo le cambié los silenciadores y le puse unos mas cerrados y con fibra, así suenan perfectos para mi gusto. Si tu presupuesto te da lo suficiente escucha unos V&H competición 2-1, suenan de maravilla.
 
Q precio tienen unas cobra en negro?
Mi mecanico me recomienda supertraap pero baratos no son...
Mira los Cobra en Custom Dreams, desconozco si los tiene en negro pero cromados son 350€ aproximadamente. Que no te confunda el precio, falta sumar el IVA al precio que marca en sus productos.
 
voy a pedir las cobra!!! ya sabeis kien kiera unas screaming eagle 2 en cromo q m envie un privado!!!
 
Las más graves que he escuchado yo son las supertrapp(son las que tengo:cachondon::cachondon:)aunque tambien hay que tener en cuenta si es carburación o inyección,la inyección suelen sonar más fuerte.
 
Si,son carillos pero son de lo mejor,yo llevo 2 en 1 por eso,a parte la moto va bastante mejor,antes me tosia bastante,eso ha desaparecido y se "estira" más la moto,aparte de un sonido único,nada escandaloso.
Otras colas que me gustan mucho el sonido en carburación son las trumpet.
 
para vuestra info los escapes tipo 2-1 son los que mas grave y profundo suenan por la interferencia de ondas de gas...me hice un escape 2-1-2 hace no mucho y use las colas mismas que llevaba puestas en la moto y de repente sonido mas grave, sin tocar nada.
 
Atrás
Arriba