Cual es la mejor centralita?

edusuprimer

Member
Buenas estoy pensando en poner una centralita a mi forty eight, las ventajas , según me comentan, son enormes, menos calentamiento, menos consumo, mas potencia...
Me enseñaron una en el conce oficial HD, pero me reí cuando me comentaron que eran 500E. Donde la pillo? en ebay hay unas que se llaman Screamin eagle súper tuner. Ayuda por favor!!
Birras y Mantecaos para todos!:partiendose_de_risa
 
Yo tengo la TTS Mastertune te permite hacer de todo y es cojonuda pero se llama 400€ :extranyado:

V'sss...
 
Estoy con Edu, TTS Mastertune y en Ebay por 340€ la tienes en casa...salu2 y unas birras...
 
¿Una pregunta la TTSMastetune permite cambiar las RPM de la moto? Por que creo que como las PCIII y V solo permite variar la RPM máximas de la moto pero no llegar al poto poto poto, yo me refiero a la la Thunder MAx que creo que es la más completa y te permite prescindir de la centralita de serie no es un puente es una centralita en sí pero es la más cara, corregidme si me equivoco.
:partiendose_de_risa


edito: ah y lleva incorporado autotune
 
Ostras pues igual es esta la mejor, no la conocía, por lo que puede hacer y precio creoq eu es la mejor opción, acabo de cambiar de idea :cachondon:
 
Pero no veo como se cargan los mapas ¿Pones la centralita sin mapa y ella se regula sola y tu la acabas de ajustar o como va? :me_kagun:
 
Yo me he pillado el Fuel Pak,me llegara dentro de unos 20 dias,ya se qe solo puentea la centralita y no se puede trastear mucho pero a ver qe tal va,ya os comentare,por cierto esa me la trae un tal Melchor,y un tal Baltasar llegara con un filtro Arlen Ness,a ver el bueno de Gaspar si se estira y me llega con unos amortiguadores mas bajitos.
Pillo mantecaos y reparto turron,del duro,como yo........;-)
 
la verdad que no tengo ni idea de centralitas, no se si la Screamin eagle super tuner se regula sola o hay que tocarla.
 
No le hagas caso a Magnum jejejejeje si tuvieses una carburada preguntarías cual fuese el mejor carburador jejejjeje vammos feliz año para tod@s y a beberrrrr!!!!
 
a alguno se le ha ocurrido usar el buscador del foro??...:cachondon:,,,es que es una pregunta aburridamente repetida...:complice:

Va, en serio...si el año que viene no habeis encontrado la respuesta...el tito Tazman os la dará...:cachondon:...u os remitirá a algún post que losplique...:cachondon:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!...:cachondon:
 
Última edición:
A mi me han dicho que el fuelpack causa problemas..con el rollo macho/hembra y que con el tiempo tienes que cambiar la centralita, no se si sea verdad, me lo ha dicho un mecanico...
Sobre el pro tunner del conce oficial soltar casi 600 napos ..es cruel
Sobre EBAY si pasa la aduana pues bien pero yo aún no lo he intentado, no se si todo pasa...
 
Yo le puse nada más ir ha recoger mi forty, una centralita Screamin eagle que me dijeron en el conce oficial, y no se si es mejor o peor que otras, pero de momento muchos kilometros y ningún problema. FELIZ NAVIDAD y birras.
 
OJALA PUDIESE PONERLE A MI iRON UN CARBURADOR....!!!!!!!!!!!
MIENTRAS TANTO PARA TODO LO DEMAS....MASTERCARD...:cachondon:
 
Os cuento algunas cosillas del TTS que es el que yo tengo y el que conozco.

Con el TTS mastertune creo que puedes bajar las RPM hasta 650. Yo lo llevo en 850 y en los semáforos se me saltan las lágrimas de la emoción por lo bonito que es :cachondon:.

Una cosa IMPORTANTE que permite el TTS es que te deja guardar en tu ordenador el mapa original que trae la moto y te deja restaurarlo cuando quieras. Esto te da cierta tranquilidad permitirte volver a dejarlo todo como estaba.

Curiosamente, NO permite ver/editar el mapa de serie :enfado:. Tras buscar muuucho tiempo por los foros yankis me enteré que el TTS no permite ver las tablas del mapa original porque es propiedad intelectual de la MOCO. :me_kagun:

Cuando conectas el TTS a la moto “se casa con ella” y no servirá para ninguna otra moto. Hay una versión lógicamente más cara que sirve para dos motos.

No cambias ni añades nada hardware. Te bajas el portátil al garaje, conectas el ordenador al TTS y el TTS al puerto de la moto (está al lado de la batería junto al fusible principal) metes los mapas, lo desconectas todo y listo. :contento:

El TTS trae uno o varios mapas genéricos para cada tipo de motor. Al metérselo se mejora bastante el consumo y la moto se calienta menos. Increíble pero cierto. :me_kagun:

Pese a que viene todo en inglés es relativamente fácil guardar el mapa original de la casa en el portátil y cargar el mapa nuevo que trae el TTS.

Quien quiera meterse en cambiar los mapas “a mano” o usar el VTune para afinar los mapas es ya otra historia y para nota. :lengua_fuera:

En mi caso lo he comprado para bajar el ralentí, mejorar el consumo, que se caliente menos la moto y porque en un futuro espero que cercano, le meteré un filtro de alto rendimiento a la burra y con el TTS podré ajustar el mapa.

Quien quiera escuchar la bicha con colas Sreamin Eagle SP que pique aquí:

SportsterNightsterDic2011.mp4 - YouTube


V’sss…
 
Atrás
Arriba