Cuanto mamón anda suelto...

Corleone_82

Well-Known Member
Pues eso, estoy hasta los mismisimos de tirarme horas mirando por internet para comprar una iron, y cuando ves que te responden con la mierda de siempre...que si me mudé a Norwich porqué me divorcié...que si tenemos un conce en Londres, y bla bla bla...En fin, que se piensan que uno es tonto y que va a pagar la mitad de la moto por adelantado...Hoy mismo me han mandado un mail exacto al primero que me mandaron, pero desde otra dirección y con otro nombre del supuesto dueño de la moto...Lo que me jode, es que seguro que estos hijos de puta ya han engañando a peña...Lástima que no me los cruce para flajelarlos con una antena de coche...
Por cierto, aparte de milanuncios,segundamano, motos.net, sportstercc...hay más donde pueda mirar?
Aunque ya tengo dos por aqui españa que están bastante bien de precio, quiero seguir mirando.

Saludos y birras para todos!
 
si tio,juegan con la ilusión de la peña,a mi más concretamnete cuando vendí in coche me llegaron a mandar un talón y todo,eso si sin fondos,y que el coche lo embarcara en eun barco hacia londres y no se que,suerte con la busqueda tronco.
 
Saludos,
no hay duros a cuatro pesetas, y estos anuncios se suelen detectar a años luz por los precios surrealistas que ponen.
He visto alguna VRod impecable por 2500 euros, algún A3 prácticamente nuevo full equip por 1500, etc.

Si ves una Iron por debajo de los 6000 empieza a sospechar, y mucho más si te la ponen a menos de 3000 euros o así que es lo que hacen.
 
Ya te digo..cuando veo una con buen precio me digo...Joder que bien!
Pero cuando me mandan esas mierdas, me entra el bajonazo...pero bueno, no desisto, como ya he dicho tengo un par de ellas localizadas por España, pero si no consigo que me bajen un poco más el precio, creo que la compraré nueva...total hoy he ido a ver a mi queridisimo amigo el Sr.Hijoputa director del banco y me da un prestamo al 12,5% de interés, y en el conce a un 6,99...así que, por lo menos, me pillo el modelo nuevo, y la ilusión de estrenarla...
Ya veremos como acaba la cosa...
una birrica pa ti, que somos casi vecinos!! :complice:
 
Hostias no...una de ellas eran 6200 pavos, la otra estaba a un poco más, pero el tio me la quería regalar...4400 puesta en casa con el cambio de nombre incluido... valientes hijos de puta :partiendose_de_risa
 
Si te vas a comprar una moto .......que la puedas ver, que la puedas probar, que esté homologada en España, que tenga todos sus papeles en regla, la itv pasada y por dios que sea 5HD........Seguro que encuentras una iron perfecta y a buen precio aqui sin tener que recurrir a anuncios de esos raros.

birras
 
Hola , yo la compre en HD MARESME, una gente muy seria y de fiar, tambien tienen HD de segunda mano.

Un modesto consejo es que aun que pàgues un poco mas vale la pena ir sobre seguro y no jugarsela.

Que tengas mucha suerte con la compra y cuando la tengas que disfrutes muchos años con ell,
pues es una maquina fantastica y bonita de morirse

Saludos!!!!
 
Paciencia que con la crisis que corre hay mas ofertas que demanda,suerte con la compra :complice:
 
Lo que yo tengo claro, es que no suelto un eurico antes de que vea la burra y la pueda llevar al conce a que le echen un ojo..
 
Lo que me pasa es que tampoco encuentro muchas Iron que estén bien en todos los sentidos..yo entiendo que duele deshacerse de ellas, pero, para ahorrarme mil y pico pavos, pues la compro nueva, y aparte de la garantía, tengo la tranquilidad de que la moto está nueva, y de que yo la estrenos... Birras para tod@s :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba