Cuanto os cuesta el impuesto de circulacion de vuestra harley?

Hola a todos,
La semana pasada me llego el recibo del impuesto de circulacion de mi dyna street bob; Aiiiii.... que dolor, 91,42 euros. Vivo en un pueblo que se llama Botarell a lado de tarragona de unos 1000 habitantes y los impuestos municipales, si no me equivoco, son mas economicos que los de una ciudad.
Por curiosidad y para comparar las clavadas que nos imponen nuestros ayuntamientos, que pagais por el impuesto de circulacion de vuestras Harleys.
Street bob, 1584cc, botarell 1000 habitantes, 91,42 euros.
Un saludo
Hola Juan Luís, pues si en Botarell te clavan éso, yo que soy de Tarragona ya estoy acojonao...Supongo que nuestro glorioso ayuntamiento nos mandará las "recetas" en unos días...ya te contaré.
Por cierto, a ver si los del Camp de Tarragona hacemos una salidilla algún sábado, ni que sea a desayunar. Ya somos unos cuantos. No os animaríais???
 
en OVIEDO

ULTRA:114,70....
PEUGEOT 307 SW....64,40.....
IBIZA GTI 16V...136,20....
la del FORD FIESTA no me llego..(y fijo que no se les olvida..)
 
sevilla capital = mi electra glide in black tc96 paga 79,92.- euros al tenerlo domiciliado en el banco. me ahorro 2,47.- euros. por si alguien no sabe ó no quiere sumar :cachondon:, la cantidad total serían 82,39.- euros.

pago más por mi moto que por mi coche. mi opel zafira 1.6 de gasolina con 115 cv no llega a los 60 euros. (también lo tengo domiciliado) :eek:stras:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Joder, estaba mosqueado por pagar casi el doble por la HD que lo que pago por el coche pero visto las puñaladas que dan por ahí hasta me siento afortunado.

Guriezo (Cantabria), 1.000 habitantes, 72,69€ por sacar a pasear mi Softail Rocker de 1584cc.

S!

Pues no te quejes.
Esparreguera (Bcn), +/- 16.000 habitantes. Misma moto que tú (Softail Rocker C)... 121,16 € :enfado:
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
A mi me pasa una cosa curiosa, Heritage 127 lereles, dyna 27 euros... 100 pavos menos... jajaja sq no se xq el recibo de la dyna me viene como si fuera un turismo en vez de una moto... y como los turismos pagan por cv aqui en madrid... pues me sale una mierda a pagar (hasta q se den cuenta claro)
 
Sporters de 1200cc en Arcos de la frontera, un pueblo de unos 30000 habitantes, me han robado 121€!!!!!!!
¡¡¡¡¡Que robo!!!! :enfado:
 
Atrás
Arriba