CUANTOS KM HACE LA IRON DESDE QUE SALTA LA RESERVA??

raulocho

Well-Known Member
hola el otro dia sali con la moto y cuando me salto la reserva y pare a repostar vi que en el deposito habia bastante gasolina todavia. .algien sabe algo de esto? un saludo y birras
 
Creo que hace los mismos que cualquier Sporty 883... :wink: ...pregunta a ver... :roll:
 
Tazman,tu si q sabes sacarme de dudas jeje. la reserva creo que salta mu pronto. me gustaria averiguar cuantos km hace desde q salta la reserva .esto es igual que cuando enchufas birras =combustible , pero llega un punto onde los indicadores rojos saltan en tus ojos y ya sabes cuantas mas puedes beber para poder llegar a casa jejej :lol: :lol: unsaludo
 
Macho, la preguntita se las trae, luego no quejamos pero es que lo ponemos a webo. Los km depende de lo que te guste arriesgar, pero si no quieres andar hasta una gasolinera o tirar de asistencia en carretera échale en cuanto se enchufe la luz. Ayer hice casi 50 en reserva y rezando.
 
Iron-man, si que se las trae esque soy new con mi burra .esos 50 fueron en cuidad o carretera??esque tio date cuenta q la reserva salta mu pronto paa mi parece porque cuando el otro dia voy a llenarlo veo que esta bastante lleno, no lo entiendo. unsaludo
 
:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
es que el mate tiene menos friccion con el aire y consume menos :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

En ciudad - 120-130km + 30 de reserva

Carretera - 160km + 40km reserva

v'ssss
 
Lucellos,una pregunta tio . vi en un post que tenias montados los mandos avanzados .los montastes tu o q ? esque voy a hacer un pedido a lshd y estoy viendo tambien la tapa derbi pero veo en la pagina de usa que la tapa derby negra mate vienen dos modelos, la imagen 1 es solo una tapa enteriza y la imagen 2 es la tapa pero con otra pieza mas . sabes que codigo es el que tengo que pedir para mi moto garcias y un saludo
 
El depósito de cacahuete de las Sportys ¡¡PERDÓN!! de las Iron, tiene solamente 12 litros, 3 de reserva y 9 de capacidad, por lo que dicen no dura más de 130 kms.
 
Pozi, me los monte yo.
Lo otro ni idea, al no ser el mismo color que el motor las descarte...
 
Lo primero el indicador va como el culo,a mi al principio me saltaba 140km ahora130km,y cuando llevo 180 aprox la moto me da tirones valla que no tiene gasofa voy le hecho y me queda 1/2 litro en el deposito, sin embargo en la carburada que tengo cuando se para esta seca saludos guiate por el odometro
 
Yo llené el depósito nada más salir del conce y la reserva se encendió a los 120 km, circulando por ciudad.

Aunque me temo que el de la gasolinera no acabó de llenar el depósito, porque la primera vez que puse yo la gasolina me tiré un buen rato apurando para llenarlo hasta arriba. También me tiré un buen rato para abrir y luego cerrar el tapón con llave, pero ahora ya le he pillado el truco.

Si no me equivoco son 4 litros de reserva en un tanque de 12.5 litros, por lo que el margen es de 8.5 litros con lo que salen unos 7 litros a los 100 (ciudad).

En cualquier caso, la capacidad es muy limitada, por lo que para evitar pasarme el rato zarandeando el depósito mientras miro por el agujero, me he pedido esto:

[align=center]
user_3454_fuel_gauge.jpg
[/align]
 
Ritman,

¿ Donde has pedido ese artilugio ?
¿ Cuanto cuesta ?
¿ Es dificil de montar ?

Contestame, ya que Reyes se aproxima y mi parienta quiere que le de una idea de reagalo :mrblue:
 
MIATA5,lo puedes pedir a lshd o a cualquier otra .mirate tambien los tapones de gasolina con indicadores de leds no se si serviran para sporter. yo cuando compre la moto me dieron un libro gordo de petete para accesorios para la sporter y ahi viene todo un saludo :wink:
 
A mi también me dejó un poco flipado el testigo de reserva de la mía (Iron). Se puso fijo y yo perdí el culo pa rellenar, que estaba a tomar por saco de casa por una carretera sin muchos postes. Pero es que cuando le llené, sólo pude meterle 8 litros y pico. Hice unos 5 km con reserva. Me da a mí que los 35 km en reserva, sin estrujar mucho claro, los hace sin problemas.

esos leds.... ufff.... los estuve mirando pero.... un poco Mad Max, no?

birras.
 
[quote user="MIATA5" post="100763"]Ritman,

¿ Donde has pedido ese artilugio ?
¿ Cuanto cuesta ?
¿ Es dificil de montar ?

Contestame, ya que Reyes se aproxima y mi parienta quiere que le de una idea de reagalo :mrblue:[/quote]

Lo pedí, de hecho me lo ofrecieron ellos, en el conce, a pagar con el famoso cheque regalo. Está en el catálogo de accesorios de 2010 y cuesta unos 300 euros y pico. Pero si buscas por internet te puedes ahorrar 100 euros. Ah, y también lo tienes en cromado.

La opción de leds en el tapón, creo que no está disponible para sportster.

Lo del montaje, supongo que sí que es complicado pues lleva una boya, sensores, etc
 
Partiendo de la base que el depósito tiene 12,5 litros yo he hecho estos calculos....

Yo lo llené el otro día cuando saltó la reserva, nada más saltar lo llene hasta que no cabía más y metí 7'62 litros. Pongamos 7,5 litros para redondear, así que supuestamente me saltó cuando quedaban 5 litros aún en la reserva. A los 150km me ha saltado otra vez (le he hecho 100km por carretera y 50km por ciudad mas o menos), mañana le llenaré a ver cuanto cabe. Según estos datos sale a que gasta 0,05 litros por cada kilómetro (5 litros a los 100), en la web de harley marca 4,6 litros/100km combinando carretera y ciudad así que mas o menos los cálculos coinciden.

Resumiendo... en la mía con la reserva puedes hacer unos 100 km. Variará si los haces por ciudad o carretera pero más o menos es eso. Yo no creo que sea tan coñazo calcular cuando poner gasofa, eso del medidor no lo veo muy necesario pero si os gusta pues adelante:complice:

Salut birras y Vssssssss
 
Atrás
Arriba