Cubre colectores negros

Creep

FH SUPPORTER
Hola,

En un tiempo me quiero pillar unas colas twin slash para la iron y para acabar de ponerlo todo majo me gustaría ponerle los cubre colectores negros trasladados que he visto que muchos llevan puestos pero no soy capaz de encontrarlos en ninguna de las tiendas más habituales de custom.

¿Donde coño se compran?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya me supongo que estaréis hartos del tema, pero de verdad, que no soy capaz de encontrar los dichosos cubre colectores negros con agujeros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola compañero.

Haz lo tú mismo... Compra deflectores de segunda y los taladras a tú gusto, lijas el cromado, los pintas con spray de estufa.

Seguro que te quedan fantásticos!

Saludos y birras.
 
yo he estado mirando tambien y hasta en ebay y así valen un cojón..no he encontrado nunca unos baratos, y de segundamano los pocos que salen están muy cotizados...busca en ebay o en el conce...xo prepara pasta, jeje
 
Hola compañero.

Haz lo tú mismo... Compra deflectores de segunda y los taladras a tú gusto, lijas el cromado, los pintas con spray de estufa.

Seguro que te quedan fantásticos!

Saludos y birras.
Por deflectores no encuentro tampoco nada, debo ser un zopenco para esto. ¿Donde dices que los venden? :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ahórrate los agujeros, pinta los tuyos con spray anticalórico y verás como están más guapos! (Sin tener que ver los tubos por los agujeritos, y sin tener que matarte a limpiar cada vez que se te llenen de lo que sea...) Yo llevo con los míos pintados un montón de tiempo, y están como el primer día. Si les pego un raspón desmontando algo o lo que sea, basta con desmontarlos y darles una pasadita de spray para que estén como nuevos otro par de añitos...
 
Al final compré unos cromados usados y estoy pendiente agujerear, porque al final pillé unas colas sesp cromadas jejejeje

Enviado desde una patata caliente
 
Atrás
Arriba