Cuelgamonos Homologado???

Bufal

Active Member
Buenas gente:

Inicio este hilo para hacer una pregunta que alomejor puede ser algo ingenua, o que ya a sido tratada anteriormente, pero no la he encontrado y como no soy un experto en la materia, soy más bien un iniciado en el mundillo, escribo para ver que opináis y si me podéis ayudar.

Me gustaría meterle un buen cuelgamonos a mi Fat, por dos motivos, uno y el más importante es porque me gustan y desde que tengo la moto lo tengo en mente y el otro porque llevo un manillar que yo le llamo tipo boomerang (le llamo así porque hace esa forma) seguramente tenga un nombre técnico que desconozco y al ser demasiado ancho me ponen pegas en la ITV y ahí va mi pregunta, los cualgamonos son homologados??? todos?? algunos?? de que depende??? ninguno???

Ahí va la pregunta del millón, ya que estudio la posibilidad de cambiar el manillar me gustaría ponerme alguno que no implicara desmontarlo para pasar ITV por el rollo de los cables y eso.

Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas muchos saludos y birras para toda la peña.:cachondon:
 
Una cosa es que tenga homologacion TUV que es un control de calidad y otra que tu moto este homologada para ello, que no lo estará pues supera la altura y posiblemente el ancho...lo que hay es que homologar la moto para ese manillar.
 
Los cualgamonos son homologados??? NO
todos?? NO algunos?? NO
de que depende??? Certificado de homologación manillar 160€ + las tasas de itv + Certificado de taller.
Como todo en este pais, con Pelas se hacen milagros.......
 
Total, que o le pones el manillar original a la burra o tendrás que homologar el que tienes o un cuelgamonos o cualquier otro distinto al de origen.
 
Yo homologue un Z bar de 10"
No tuve ningún problema. Basicamente los pasos fueron: