Cuentakilometros apropiados para mi FLSTNI

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, como podreis ver en el apartado de ITV y demas, me han dicho lo que ya me pensaba, que tengo que cambiar el cuenta km. Pues buscando alguno por ebay, en plan de kita y pon para la iTV, estoy viendo muy bien de precio, pero claro, en la descripcion no pone si me servirian o no, se que hay gente que ha cambiado el cuenta km de otro modelo al suyo y viceversa, el caso es que si hay alguien que me pueda alumbrar algo de luz al asunto, que me cuenta por favor. De todas formas os pongo links para que veais los que he ido viendo, hasta incluso unos anillos que se ponen a modo de pegatina en el cuenta km a ver que me decis.



Aqui el anillo:
HARLEY DAVIDSON KM km/h Tacho Aufkleber alle Bj. | eBay

Harley Davidson Softail Elektronik Tacho Baujahr 96-99 | eBay

HARLEY DAVIDSON TACHO DIGITALTACHO SOFTAIL FATBOY | eBay

Harley Davidson Tacho in Km/h | eBay


Bueno, espero que me podais echar una mano, que me toca en breve ir a pasarla!!!!
 
Buenas tardes montysnake, te voy ha comentar por mi experiencia que si lo buscas en ebay tienes que tener en cuenta varios puntos:
-Procura que sea en km/h, sobre todo cuando el vendedor sea de Inglaterra, Australia o Canada
-Mucho cuidado con el año del cuentakilometros pues si es de otro año diferente a tu moto es posible que no te marquen bien los sensores
-Y por ultimo si puedes desmonta el tuyo para ver como es la parte trasera del tuyo a nivel de conectores y enganches, y compara los que veas en ebay ( algunos vendedores ponen fotos de la trasera y la etiqueta donde figura el año del cuenta )
-Tambien ten en cuenta los precios pues algunos "chollos" son para desguace o no funcionan
Un saludo y tercios fresquitos.
 
montysnake: te había puesto un privado pero ya no tiene razón de ser... La mía es una Deluxe de 2006 FLSTNI con alarma y estoy buscanbo un cuentakilómetros que haga lo mismo que el de MPH, a ser posible. La verdad es que te vuelves loco con la cantidad de modelos que hay. Hombre uno pasar las ITVs, la verdad es que no es mucho lio cada dos años pero eso de que marque 0 km, como que no es normal.
fatboyvallekas: ¿Y sabes cómo averiguar si el año de fabricación del cuenta vale para tu moto? Porque ves anuncios en eBay de que una pieza vale para un año en adelante y eso pero me mosquea que algunos valen para casi todos y eso me indica que algunas funciones no las hará.
Yo voy a intentar hacer una foto del mio y así comparamos. Y os digo qué funciones tiene.
Birras pa todos.:complice:
 
Atrás
Arriba